ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE ORGANIZACION DE UNA CAFETERIA


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 3

Capítulo 1:

Plan de negocio. Cafetería

DEFINICIONES GENERALES

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA

El nombre que se erigirá para tu

negocio

es como persona Natural, llevando un nombrecomercial que permita desarrollar o vender su marca en el futuro.Persona natural: Juan Carlos Narro Serrano Nombre comercial: Cafetería - PYF FOODLogo:

VISION

y

Plan de Negocio 2011Modelos para usar, copiar o adaptar ¡Descarga inmediata!www.PlanNegocios.comEnlaces patrocinados La visión es una imagen futura, un ideal con el que se sueña alcanzar. Es lo que esperamosque sea nuestro negocio en el futuro.La visión responde a tres elementos esenciales, los cuales se pueden analizar respondiendoa las siguientes preguntas:- ¿Cuáles son tus características básicas al iniciar un negocio?- ¿Cómo es ahora el negocio y qué aspiras que sea en un tiempo?- ¿Hacia dónde se dirige tu negocio?

Cuadro 1:

Visión de la empresa

Posesionarse en el norte del país, región de Lambayeque, como la marca de cafetería másreconocida, por su calidad de productos, estilo, servicio y atención rápida, y nos preparamos para enfrentar los cambios y retos del mercado local y extranjero.

MISION

La misión es un enunciado del propósito que distingue a una organización de otra.Formular la misión equivale a declarar su principal razón de existir. Es identificar lafunción que cumple en la sociedad y, además, su naturaleza y filosofía básicas. Entonces, lamisión es como lograr el ideal que se sueña alcanzar mediante el uso de las estrategias yfilosofías de negocio o los esfuerzos que su empresa dedica para desarrollar buenasrelaciones con los clientes y con su personal.La misión es el enunciado que hace el empresario de lo que va a hacer y para quién lo va ahacer. La misión de una empresa queda definida por tres componentes:- ¿Qué vendemos? (oferta).- ¿A quién se lo vendemos? (demanda).- ¿Por qué nos eligen a nosotros? (ventaja competitiva).

Cuadro 2: Misión de la empresa

"Satisfacer las necesidades con productos de calidad y estilo propio e higiene, a bajos precios y de atención rápida, a todos los estratos socioeconómicos, preferentementeestudiantil y jóvenes; obtener un rendimiento definido de capital, generar empleo y apoyar la industria gastronómica regional".

LOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com