ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MII - U3 - Actividad Integradora Fase 1 Descripción De Mi Empresa


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  3.217 Visitas

Página 1 de 3

Actualmente en México existen muchas microempresas que se dedican a comercializar o producir bienes y servicios. Las microempresas son un motor de crecimiento económico y genera empleo, ya que el 96% de las empresas en México son microempresas y constituyen más del 40% del empleo en el país, haciendo que sean el 15% del producto interno bruto.

Gracias a esto podemos ver que las microempresas son una parte fundamental de nuestro país y ayuda a la economía de este, así como reduce el desempleo y genera bienes y servicios para los demás, es por esto que debemos tomarle mucha importancia a estas microempresas por que apoyan al país a crecer.

En este proyecto le daré enfoque a la empresa de mi esposa que a un no tiene la idea clara de cómo se debe de emprender. En mi zona habitacional hace falta un consultorio dental, así que pensamos en estructurarlo.

Se ofrece servicio de Médico Cirujano Dentista es decir para la salud bucal. Este mercado es muy competitivo puesto que existen muchos dentistas en la zona. Sin embargo siempre habrá gente que necesite extraerse una pieza dental, u necesite de una limpieza, blanqueamientos, brackets, etc. por lo que tiene muchas posibilidades. Además de puede definir los precios accesibles para las personas y también ofrecer promociones por ignauración o para darse a conocer, además puede incluir paquetes como por ejemplo que uno incluya diagnóstico y limpieza aun buen precio.

MISIÓN

Ofrecer y garantizar una asistencia odontológica integral, mediante un excelente servicio una atención personalizada, dando solución y prevención a cualquier enfermedad bucodental, a través de una atención ética, eficiente y actualizada.

VISIÓN

Convertirnos en una clínica de salud dental líder en el mercado, misma que sea sinónimo de excelencia y salud oral garantizada.

OBJETIVOS

CORTO PLAZO

1.- Obtener Titilación.

2.- Obtener asesoría para la integración del plan de negocios de la empresa.

3.- Comprar material e instrumental propios.

4.- Tener una mayor cartera de pacientes.

5.- Empezar a estudiar su especialidad.

LARGO PLAZO

1.- Especialización.

2.- Empezar a buscar locales para poner su consultorio propio.

3.- Tener su cartera de pacientes muy por encima de lo esperado.

4.- Instalar consultorio propio.

5.- Ser líder en el mercado para la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com