ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MINUTA DE CONSTITUCION EMPRESA DEL SECTOR DE TURISTICO SEÑOR NOTARIO:


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  5.538 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 4

MINUTA DE CONSTITUCION EMPRESA DEL SECTOR DE TURISTICO

SEÑOR NOTARIO:

En el protocolo de escrituras públicas a su cargo, sírvase insertar una Constitución de compañía Ltda., contenida en las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- COMPARECIENTE

Intervienen en el otorgamiento de esta escritura

José Ademir Carabalí identificado con cc 16621928 de Cali. Eduardo Caicedo Bañol identificado con cc 94372700 de Cali, Edwin García Ramírez cc. 75079850 de Armenia, Claudia Patricia Plaza identificada cc 67013142 de Popayán, María Lorena Martínez identificada con cc 29121297 de Palmira en la reunión efectuada el 25 de julio de 2013 en la ciudad de Cali, decidieron formar una sociedad de responsabilidad limitada, dedicada promover planes turísticos en Colombia, y los 5 continentes.

Todos de nacionalidad colombiana residentes en la ciudad de Cali.

SEGUNDA.- DECLARACION DE VOLUNTAD.- Los comparecientes declaramos que constituimos, una compañía de responsabilidad limitada, que se someterá a las disposiciones de la Ley de Compañías, del Código de Comercio, a los convenios de la s

p artes y a las norma s del Código Civil colombiano.

TERCERA.- ESTATUTO DE LA COMPAÑÍA.

Título I

Del nombre, domicilio, objeto y plazo

Artículo 1°.- Nombre.- El nombre de la compañía que se constituye es: PROMOTORA DE TURISMO JACARAIM

Artículo 2°.- Domicilio.- El domicilio principal de la compañía es La Ciudad de Santiago de Cali, departamento del Valle de Cauca, Colombia. Contará con agencias en las principales ciudades del país, al igual que sucursales o establecimientos en uno o más lugares d entro del territorio nacional o en el exterior, sujetándose a las disposiciones legales correspondientes.

Artículo 3°.- Objeto.- El objeto de la compañía consiste en: brinda servicios turísticos a todas aquellas Personas que deseen viajar, asegurándoles su satisfacción y brindándoles atención como en familia, precios justos en las excursiones, buena asesoría y cumplimiento mediante la gestión de la calidad, el mejoramiento continúo y el compromiso integral del equipo humano de trabajo.

PARAGRAFO.1 En cumplimiento de su objeto, la compañía podrá celebra r todos los

Actos y contratos permitidos por la ley.

Artículo 4°.- Plazo.- El p lazo de dura c ión de la compañía es de (50 Años), contados desde la fecha de inscripción de esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com