ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION, VISION, VALORES DE UNA EMPRESA


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  1.301 Visitas

Página 1 de 3

Misión

Somos una empresa dedicada a la elaboración, producción y venta de bebidas de fantasía sin gas dirigida a mujeres embarazadas o mujeres que deseen serlo prontamente con la incorporación de las propiedades de Acido Fólico, con el fin de satisfacer las necesidades emergidas con nuevas tecnologías y ser los lideres alimentación post maternal a lo largo de todo Chile.

Visión

Ser líderes en la producción y venta de bebidas de fantasía sin gas a nivel nacional. Con una alta gama de productos y sabores en el mercado de las mujeres embarazadas o mujeres que deseen serlo prontamente, al igual que una calidad óptima y perfecta por cada bebida elaborada, para que nuestra empresa sea promotora de empleo, eficiente y dinámica, con ideas innovadoras las cuales ayudaran al progreso y desarrollo del país.

Valores

Responsabilidad: entendemos que se deben respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Trabajo en equipo: cuando se trabaja en conjunto; al trabajo mancomunado provocando un intercambio y una sinergia que enriquece, una transmisión de conocimientos y creencias, y una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales y organizacionales.

Profesionalismo: Ser capaces de asumir el trabajo y hacerlo bien, compartiendo la visión de la empresa, dando lo mejor de nosotros mismos, con perseverancia, pro actividad, iniciativa y creatividad, autonomía y control de nuestro propio trabajo, con orientación plena a la satisfacción del cliente interno y externo.

Innovación: Es el fomento, mejoramiento y rediseño de las prácticas de trabajo, incorporación de nuevas tecnologías y demás factores que potencian la capacidad creativa de las personas para contribuir al desarrollo de la organización.

Compromiso: Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de todos nuestros colaboradores hacia el logro de resultados.

Honestidad: Dentro de la honestidad, se valora la franqueza, la búsqueda permanente de la verdad, la capacidad y libertad para expresar lo que se piensa o se siente acerca de otra persona o de una situación determinada, con una intención beneficiosa.

Esfuerzo: es la energía con la que trabajamos voluntariamente para conseguir resultados exitosos sin conformarse solo de los mismos sino, del trabajo y las fuerzas invertidas positivamente en el cumplimiento de la tarea.

Competencias

Nuestros valores son parte de lo que somos como empresa y a través de ellos podemos identificar tres competencias las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com