ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO CANVAS


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  668 Palabras (3 Páginas)  •  786 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO:

SEXO SIN CONTROL Y CON CONTROL PARA HOMBRES.

FUENTE DE IDENTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIO:

Cuida la salud sexual y evita los embarazos no deseados.

BREVE DESCRIPCION DE LA IDEA DE NEGOCIO:

Es un microchip que se inserta a nivel pélvico, el cual va a disminuir la espermatogènesis (Producción de espermatozoides), con lo cual se evitaran los embarazos no deseados, además va a producir una sustancia antimicrobiana (Actividad antiviral, antibacteriana, antifúngica, antiparasitaria). Su efecto final será una vida sexual sin preocupaciones, además en el momento de querer tener hijos se programara o retirará para tenerlos. Este servicio se venderá por paquetes y su valor estará determinado por los acuerdos y tamaño del paquete que se desee adquirir; por ejemplo hay paquetes con los cuales puedes tener 80 relaciones sexuales sin preocuparte por adquirir alguna enfermedad y sin embarazar a la pareja.

PRINCIPAL RAZON PARA LA QUE PUEDE SER UNA IDEA GANADORA:

El 99,9 % de la población mayor de edad a nivel mundial tiene vida sexual.

MODELO CANVAS:

Modelo de negocio describe la lógica de cómo una organización crea, entrega y captura valor. Según el autor, este modelo de negocio consiste en nueve elementos:

SEGMENTO DE CLIENTES:

Hombres que tienen una vida sexual activa o regular.

PROPUESTA DE VALOR:

Ofrecer un servicio único en el mercado, de alta calidad con el cual la población masculina no gastará enormes sumas de dinero en condones, contará con seguridad sexual ante todas las enfermedades transmitidas sexualmente y los librará de que las mujeres les metan gato por liebre, es decir, que no criaran hijos ajenos. Y lo más importante todo esto a un bajo costo.

CANALES DE DISTRIBUCION:

Se le entregara la propuesta de valor al cliente o nos conectaremos con estos a través de publicidad, visitadores que van de casa en casa promocionando este servicio y a través de las comunidades de usuarios que ayudan a conseguir más clientes.

RELACIONES CON LOS CLIENTES:

La relación con nuestros clientes se hará llevara a cabo haciendo personalización masiva, es decir, se estudiaran de una manera detallada los clientes y su comportamiento (relaciones que tiene cada cliente en tiempo determinado) con lo cual se harán promociones que se les hará llegar a los clientes personalmente conociendo el comportamiento de compra del usuario y de esta manera los fidelizaremos. Ejemplo: A clientes que le den un uso activo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com