ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELOS Y EVOLUCION DE APPLE


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  688 Visitas

Página 1 de 3

MODELOS Y EVOLUCIÓN DE APPLE:

• iMac: ordenador la integración del monitor a la PC, además de otros detalles como la ausencia de disquetera y presencia de puertos USB y Firewire.

• iMac G3: es el único iMac que incorpora un monitor CRT, de este modelo existen 16 versiones (o revisiones) que van desde el iMac original (con procesador G3 de 233 MHz y una unidad óptica de CD-ROM) hasta la última con procesador G3 de 700 MHz y una unidad de DVD-CDRW). El iMac G3 fue el primer Macintosh en prescindir de disquetera e incluir puertos USB y el único hasta la fecha en estar disponible en una amplia gama de colores, (excepción de iBook G3).

• iMac G4: fue uno de los primeros ordenadores en incluir como opción una unidad grabadora de DVD, también fue pionero en la incorporación de una pantalla de LCD, la CPU estaba integrada en su base con forma de peana semiesférica.El iMac G4 estuvo disponible con monitores de LCD desde 15" hasta 20", con procesadores G4 desde 700 MHz hasta 1250 MHz en su última versión.

• Power Mac G5: Ordenador con procesador G5 a 1.8 Ghz o dos procesadores G5 a 2.0, 2.3 o 2.7 Ghz, cada procesador tiene 2 vías de 32 bits y se le añade hasta 8 gigabytes de memoría RAM. Soporta hasta 216 instrucciones al mismo tiempo.

Apple Y LA MÚSICA:

Luego de sus interesantes modelos de computadoras portátiles y de escritorios, Apple sorprendió nuevamente cuando se introdujo al mundo de la música.

Con iTunes, su tienda en línea para descargar música legal por $0.99 por canción junto a la combinación del iPod, Apple está haciendo más dinero que cualquier otra empresa en la industria de la música digital.

iTunes: Programa de ordenador creado para reproducir, organizar y comprar música. Es compatible con ordenadores con Mac OS X, Windows 2000 o Windows XP.

iTunes es un sistema basado en SoundJam MP, una popular aplicación deMP3, creada por la compañía Casady & Greene. Apple compró los derechos de SoundJam MP y pronto estrenó la primera versión de iTunes, que era muy similar a SoundJam MP. Para la gran mayoría, iTunes ha sobrepasado claramente a todos los otros reproductores de MP3 de Macintosh, y también a los de Windows.

iPod: es un reproductor de música digital con disco duro o memoria flash, creado por Apple Computer. Puede reproducir archivos MP3, WAV, AAC/M4A, AIFF y Apple Lossless. La capacidad del disco duro es de hasta 60 GB (hasta 15.000 canciones, 25.000 fotos, 150 horas de vídeo y soporte para Podcasting en el Modelo 5G).

A finales de junio de 2005 Apple Computer integró el iPod original con el iPodphoto. Ahora todos los modelos blancos tienen pantalla a color y capacidad para almacenar y reproducir música y fotografías. Actualmente hay dos modelos, con capacidades de 20 GB y 60 GB. El iPod U2 también se ha actualizado con pantalla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com