ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MORGAN STYLE


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Por qué Morgan Stanley realizó pocas inversiones en tecnología?

Porque según los directivos no lo miraban necesario ni indispensable, no fue un factor que fuera prioridad para mejorar la situación que la empresa estaba atravesando. Se preocuparon fue por mejorar las utilidades y no darse cuenta que sus problemas se encontraban en falta de inversiones en la parte tecnológica. Ellos se enfocaron más que todo en otras áreas y no en la parte tecnológica donde en comparación con su competencia estaban obsoletos y no brindaban buenas herramientas a sus empleados, utilizaba plataformas muy viejas y no dejaban que el trabajo se realizara con mayor rapidez. A sus clientes como en los sitios webs no ofrecían un buen servicio por falta de tecnología.

2. ¿Por qué fue perjudicial para la empresa la fusión con Dean Witter?

Porque Morgan Stanley no contaba con la tecnología para hacer la absorción de otra empresa tan grande, ya que con esta fusión manejaba 616 millones de activos de clientes y por sus sistemas tecnológico tan antiguos a Deán Witter no le fue posible adecuarse correctamente, además los empleados no se sentían parte de Morgan Stanley, ya que no invertían en sus áreas y los empleados no estaba a gusto, esto hizo que muchos empleados se fueran y se llevaran consigo una amplia cartera de clientes.

3. Si usted fuera James Gorman, el nuevo encargado del Global Wealth Management Group, ¿en qué sistemas de información invertiría? ¿Por qué?

Invertiría en el área de informática, como nos dimos cuenta los corredores con contaban con un buen sistema para dar soluciones rápidas a los clientes ya que sus plataformas eran muy obsoletas, además porque se le podrían brindar un mejor servicio al cliente vía web y se mejoraría el control de carteras de los clientes, así Global Wealth Managent Group sería una empresa mucho más competitiva en el mercado, estando a la vanguardia de la tecnología y teniendo un servicio al cliente que mejoraría la utilidades ya que las carteras seguramente aumentarían.

¿Considera que los planes de Morgan Stanley para un sistema de información a clientes integrado son los adecuados? [Sugerencia: Piense en los servicios que a usted le gustaría recibir de su banquero o de su corredor de bolsa.]

Morgan Style no manejaba un correcto sistema de información ya que sus empleados renunciaban y se llevaban grandes carteras era por el servicio prestado, deberían implementar un sistema de información estratégico, donde le ofrecieran a sus clientes ventajas que en otras empresas no le podrían dar, innovando con tecnologías para darles facilidades a sus empleados y a clientes al momento de necesitar un asesoramiento de sus carteras de esta forma manteniendo y aumentando sus inversionistas.

4. Además

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com