ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo Efectivo De Juntas


Enviado por   •  16 de Febrero de 2013  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  667 Visitas

Página 1 de 2

MANEJO EFECTIVO DE JUNTAS

INTRODUCCION

No hay elemento alguno en el mundo de las empresas tan necesarias para el logro de los objetivos de una compañía como la eficaz comunicación dentro de la misma.

La falta de comunicación solo puede traducirse en con función y mala administración, mientras que la buena comunicación produce comprensión, a clara la con función, la incertidumbre; además permite que las ideas se conviertan en realidad y los planes en acción.

CUANDO COMBOCAR A JUNTAS.

Es una palabra, se puede situar a junta cuando hay un fin específico, definible de lograr. Es en cierto modo, se espera que los resultados de la junta justifiquen el tiempo y el logro de participación.

CUANDO NO CITAR A JUNTA

Cuando otros medios de comunicación (teléfono, telegrama, carta, memorándum, etc.)Producen los resultados deseados.

Cuando no hay suficiente tiempo para los participantes o el conductor de la junta se preparen adecuadamente.

PLANEACION DE LA JUNTA

Selecciona los temas escogidos a tendiendo a su igualdad para después agruparlos posiblemente sea necesario eliminar algunos y posponerlos para otra ocasión.

Seleccionando los temas revise los puntos clave de cada tema, verificando si están todos los que deben de estar y, desde luego, si son realmente los puntos claves.

Sobre cada punto es conveniente contar un auxiliar audiovisual que permita exponer con claridad el concepto y fijarlo en el pensamiento de los asistentes.

Elaborado el guion, anoto de bajo de cada tema la forma de exponerlo. Este punto de evitara intervenciones de maceado extensas, tediosas y confusas.

APORTACIÓN PERSONAL:

El manejo efectivo de juntas es que se debe conocer cuáles son los principales puntos que se deben de hacer para una junta, se debe tener el tema de la junta, el lugar de la junta, haber invitado a las personas que estarán en la junta, es importante saber en qué lugar debe ser la junta por que el tema a desarrollar es de gran importancia y hay que mostrar calidad dentro de la junta, una junta se debe convocar para recibir informes de los participantes, para obtener la opinión de un grupo que sirva como base de una decisión estos son algunas de las cosas que se debe hacer cuando se convoca a junta, planeación de la junta se debe llevar a cabo la planeación de una junta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com