ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Bienvenida


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  1.151 Palabras (5 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 5

INDICE

Contenidos Pág.

Portada i

Índice ii

Presentación iii

Bienvenida iv

Historia de VENTAS COPR S.A. v

Nuestra visión vi

Nuestra misión vi

Principios vi

Valores vii

Estructura organizacional viii

Políticas de la empresa viii

Vacaciones x

PRESENTACION

El presente Manual de Inducción constituye una herramienta de comunicación y orientación para los trabajadores de la Distribuidora de productos de consumo masivo “Vetas Corp. S.A”. Su propósito es facilitarles su incorporación e integración a la empresa, así como también propiciar un ambiente agradable mediante la socialización de los aspectos que definen la identidad empresarial, tales como los valores, los fines, los principios y las normas que animan, así como los servicios y procedimientos básicos ligados al negocio.

En la Distribuidora de productos de consumo masivo “Vetas Corp. S.A”. Sabemos la importancia del recurso humano por lo que nuestro objetivo principal es buscar que todo trabajador se sienta cómodo, valorándolo, respetándolo y ayudándolo a progresar. Es por eso, que la preparación y profesionalismo de todo empleado es parte esencial en la consecución de la Misión y los objetivos empresariales.

La expectativa es que este Manual contribuya en la adaptación del nuevo personal con el fin de facilitar el proceso de integración para beneficio tanto del trabajador como de la empresa.

BIENVENIDA

Bienvenido/a al equipo de VENTASCORP S.A.

Bienvenido/a a la empresa VENTASCORP S.A. pues en ella encontrarás un gran ambiente y un buen equipo de trabajo, claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en lo que la empresa requiera y exija de ti.

Esta nota es una manera de decirte que estamos felices de que te hayas unido a nuestra empresa. Durante las próximas semanas aprenderás las técnicas de nuestro negocio, podrás apreciar que en VENTASCORP S.A. todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudarán a triunfar y superarte profesionalmente.

La mayoría de empresas hoy en día suelen preocuparse más por la prosperidad del negocio que por el bienestar, tranquilidad y seguridad de sus empleados. Afortunadamente en VENTASCORP S.A. somos diferentes. Nosotros somos conscientes que un empleado feliz, rinde más y trabaja con más esmero y dedicación cuando se le incentiva por sus labores hechas.

Una vez más BIENVENIDO/A A NUESTRA EMPRESA VENTASCORP S.A. RECUERDA: EL ESMERO, DEDICACION Y AMOR CON EL QUE DESCEMPEÑES TU TRABAJO SE VERA REFLEJADO EN LA PROSPERIDAD DE ESTA EMPRESA.

BIENVENIDO/A Y MUCHA SUERTE…

ATENTAMENTE.

Administrador

HISTORIA DE VENTASCORP S.A.

La distribuidora “VENTAS CORP S.A” es una empresa de tipo privada ubicada en la ciudad de Quevedo en la calle June Guzmán C, empezó su funcionamiento hace cinco años en el mercado y poco a poco se ha ido superando llegando a convertirse en una compañía S.A. Ha ido transformando su infraestructura y estructura organizacional de acuerdo a su crecimiento y necesidades que le otorgan para brindar un mejor servicio tanto al talento humano como a sus clientes.

Se dedica a la venta de productos de consumo de primera necesidad tales como (alimenticios, uso personal, de limpieza. etc.) tanto nacionales como importados de consumo masivos y primeras necesidades al por mayor y menor.

VENTASCORP S.A. nace con la convicción de surtir al mercado con una amplia variedad de productos con los más altos estándares de calidad, generando así un clima de confianza entre el cliente y nuestra empresa.

Su Propietario y Gerente-General el Sr. Edison Raúl Coello Vivanco.

NUESTRA MISION

“Ventas Corp.” es una empresa pionera en la distribución de productos masivos, debido a esto la rapidez y la satisfacción del cliente son bases fundamentales para el éxito de la empresa y ser un líder dentro del ámbito comercial.

NUESTRA VISION

La empresa “Ventas Corp.” ofrece productos masivos de primera necesidad que han sido cuidadosamente comercializados para que estos lleguen al consumidor final sin ningún tipo de problemas de índole sanitario o productivo, teniendo un grado de competencia dentro del mercado local y regional; implementando tecnología a medida que el tiempo lo requiera, fortaleciendo los valores que posee la empresa dejando una relevancia de su identidad ante el consumidor, ya que la principal ventaja es preocuparse por las necesidades de los cliente en conjunto con los empleados para crecer eficientemente.

PRINCIPIOS

 CLIENTE

Reconocemos a nuestros clientes como el elemento clave de nuestra organización, con quienes estamos comprometidos a proveerles de productos y servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com