ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Induccion


Enviado por   •  16 de Febrero de 2012  •  1.198 Palabras (5 Páginas)  •  2.069 Visitas

Página 1 de 5

MANUAL DE INDUCCIÓN

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

MANUAL DE INDUCCIÓN

INDICE

Contenido Pagina

Bienvenida…………………………………………………………………………………………………….4

Puntos a desarrollar………………………………………………….…………….……………………….5

Visión……………………………………………………………………………………………….………….5

Misión………………………………………………………………………………………………………….5

Historia………………………………………………………………………………………………………...5

Actividad que desarrolla……………………………………………………………………………………6

Quienes somos?................................................................................................................................6

Filosofía…………………………………………………………………………...…………………………..6

Objetivos institucionales al 2012……………………………………………...………………………….6

Funciones específicas del cocinero……………………………………………………………………..7

Funciones de un cocinero……………………………...………………………………………………….7

Preparación de alimentos………………………………………………………………………………….7

Entre las medidas de higiene más importantes se encuentran las siguientes:………………….7

Retribuciones………………………………………………………………………………………………...8

Rendimiento exigible………………….…………………………………………………………………….8

Información sobre las funciones que cumple la unidad a la cual está adscrito…………………8

Seguridad, normas, reglamentos y funciones………………………………………………………....8

Despedida……………………………………………………………………………………………….…….9

MANUAL DE INDUCCIÓN

BIENVENIDA

El Servicio de Alimentación le da la más cordial bienvenida. Esperando que el trabajo que realices, se sume al esfuerzo conjunto para el logro de los objetivos y metas que tiene este servicio.

Así mismo, deseamos que el presente documento le sirva de apoyo para que obtenga información general del I.S.S.S.T.E, con la finalidad de darle a conocer el entorno laboral en el que desarrollara sus funciones y actividades.

Deseando que a lo largo de su estancia laboral le permita llevar a cabo su desarrollo personal y profesional que contribuya a nuestro organismo.

PUNTOS A DESARROLLAR

Visión:

Posicionar al ISSSTE como la institución que garantice la protección integral de los trabajadores de la Administración Pública Federal, pensionados, jubilados y sus familias, de acuerdo al nuevo perfil demográfico de la derechohabiencia, con el otorgamiento de seguros, prestaciones y servicios de conformidad con la normatividad vigente, bajo códigos normados de calidad y calidez, con solvencia financiera, que permitan generar valores y prácticas que fomenten la mejora sostenida de bienestar, calidad de vida y el desarrollo del capital humano.

Misión:

Contribuir a satisfacer niveles de bienestar integral de los trabajadores al servicio del Estado, pensionados, jubilados y familiares derechohabientes, con el otorgamiento eficaz y eficiente de los seguros, prestaciones y servicios, con atención esmerada, respeto, calidad y cumpliendo siempre con los valores institucionales de honestidad, legalidad y transparencia.

Historia:

En la Ciudad de Mexicali.-

En Noviembre de 2006, el hospital luego de una serie de gestiones a nivel central, alcanzó la categoría de Hospital General, misma que viene a beneficiar en mayor presupuesto y ampliación de servicios.

Actualmente el Hospital General 5 de Diciembre cuenta con 22 camas, 24 consultorios y se ofrecen los servicios de: Oftalmología, Cardiología, Tomografía, etc. Tiene 175 enfermeras, 121 médicos y 472 trabajadores en total. Atiende a un padrón de 50,000 derechohabientes, el 30% de la población registrada en el Estado.

Asimismo se cuenta con una Clínica de Medicina Familiar en el poblado de San Felipe y dos unidades Médicas, una en Los Algodones y otra en Estación Delta, ambas en el Valle de Mexicali.

Uno de los principales logros alcanzados por personal de este nosocomio es la realización del Primer Trasplante Renal, hecho por médicos en Baja California, dicho procedimiento médico se llevó a cabo el día 1 de Octubre de 1997.

Actividad que desarrolla:

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) es una institución gubernamental mexicana dedicada a brindar seguridad social a todos los trabajadores del gobierno federal mexicano y de las entidades federativas y órganos descentralizados que celebren convenio con el Instituto.

Quienes somos?

Somos la única institución gubernamental que brinda sus servicios a empleados del gobierno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com