ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Organizacion


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  1.833 Palabras (8 Páginas)  •  681 Visitas

Página 1 de 8

Universidad Tecnológica de Tecámac

Ing. en Gestión de Compras

Profesora. Noemí Colín Azahar

Manual de Organización

Alumno. Alvarado Sánchez Ignacio Enrique Ángel

Grupo. 7IGE1 

Historia 3

Organigrama General 4

Organigrama Específico 5

Objetivos 6

Objetivo general 6

Objetivo especifico 6

Misión 7

Visión 8

Valores 9

FODA 10

10

Estrategias 11

Análisis de puesto 12

Descripción general 13

Descripción especifica 13

Perfil del Puesto 14

Políticas 15

Historia

Siendo el día 1 de diciembre de 1996, el M.V.Z. José Antonio Guerrero inicia su desempeño en el área, trabajando en un laboratorio en Tecámac en el Estado de México, realizando esta labor durante un año. En el transcurso de este tiempo tuvo la invitación de trabajar en un laboratorio de gran prestigio, durante 9 años; mientras realizaba sus actividades le regalaron una bicicleta, la cual utilizaba en sus tiempos libres para realizar consultas a domicilio en diversos municipios del estado de México y parte de Hidalgo.

Fue en el año del 2007 cuando decide independizarse del laboratorio y crear su propio negocio, el cual está ubicado en el municipio de Tizayuca en el estado de Hidalgo. Ofreciendo los servicio de estética canina, atención de emergencia, operaciones, etc.

También inicia un segundo negocio tipo farmacia, ofreciendo diversos medicamentos para los animales, mismo que pudieron mantener por un año, debido a causas ajenas al negocio.

Cuando este se terminó se dedicó de lleno al hospital médico veterinario, mismo que le ha dado gran parte de sus ganancias con los cuales sostiene a su familia y empleados, hoy en día el negocio tiene gran éxito atendiendo a más de 20 mascotas por día y cada vez obtienen mejor prestigio y más clientes.

Organigrama General

Organigrama Específico

Objetivos

Objetivo general

Brindar atención y servicio mediante calidad y empatía con cada uno de sus pacientes con las mejores instalaciones y tecnología garantizando su salud.

Objetivo especifico

Enfatizar que la empatía por el cliente es primero, brindándoles un servicio eficiente y humano a nuestros pacientes.

Misión

Satisfacer las necesidades, tanto de pacientes así como de los mismos propietarios; ofreciendo una atención y servicios de calidad. Mejorando día a día nuestras expectativas en el campo médico y quirúrgico, así como en el área de atención personalizada al cliente, con gran satisfacción en lo que hacemos.

Visión

Ser líderes indiscutibles de la región, en servicios médicos veterinarios y complementarios para brindar a nuestros clientes profesionalismo en cada una de los servicios ofrecidos. Contando con excelentes instalaciones dotadas de tecnología y un equipo médico calificado.

Valores

• Honestidad: Este valor es indispensable para que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en nosotros como empresa.

• Confianza: la presunción de uno mismo y del ánimo o vigor para obrar.

• Responsabilidad: Reporte oportuno de las anomalías que se generan de manera voluntaria o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com