ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Procedimientos Centro Computo


Enviado por   •  31 de Marzo de 2012  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  2.529 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL CENTRO DE CÓMPUTO

PROCEDIMIENTO SERVICIO DE IMPRESION

1.- OBJETIVO

Cuenta con el Objetivo definido y concreto sobre la mecánica y acciones a seguir para la autorización y otorgamiento de servicios de impresión a color y/o en plotter que requiera el personal de Oficinas Centrales en el Área de Impresión del Centro de Cómputo, que permita tener un mayor control y proveer un mejor servicio a los usuarios que lo requieran.

2.- POLTICAS

Me parece un conjunto de políticas muy completas y estructuradas donde a cada una de las áreas o gerencias se les especifica todas las reglas y pasos a seguir para la correcta ejecución del servicio de impresión teniendo así un control estricto y preciso del servicio en toda la dependencia de gobierno.

3.- DESCRIPCION DEL PUESTO

Analizando las actividades que se tienen que desarrollar ( Servicio de Impresión) Este Manual presenta los dos puestos muy bien definidos que esta involucrados para dicha actividad de servicio.

Subgerencia Centro Computo:

Esta Área se encuentra descrita perfectamente ya que es la encargada de otorgar el servicio al usuario autorizado en toda la Dependencia de Gobierno.

Usuario Autorizado:

Esta descripción de puesto me parece la correcta ya que es el usuario autorizado es el que recibirá dicho servicio.

4.- Procedimientos

Este Procedimiento consta de 11 pasos y analizando cada uno de ellos encuentro que son los correctos e indispensables para que se pueda realizar la prestación del servicio donde el área de computo tiene un estricto control sobre el servicio

No le cambiaria absolutamente nada los puntos a seguir e incluso los dejaría en el mismo orden ya que me parece un procedimiento muy claro y preciso por parte del área de Computo para que el usuario haga uso del mencionado servicio.

5.- Diagrama Flujo

Analizando detalladamente el Diagrama me encuentro que está perfectamente estructurado cada una de las actividades y procedimientos a seguir y yo personalmente no le agregaría absolutamente nada ya que es un procedimiento muy claro y sencillo de entender tanto para el Área prestadora del servicio así como el usuario que requiere del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com