ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual Administracion Y Recuperacion De Cartera


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  835 Visitas

Página 1 de 3

CONTENIDO

INTRODUCCION1. Los Elementos Fundamentales del Servicio al Cliente

1.1. Determinación de las necesidades del cliente

1.2. Ciclos del Servicio:

1.3. Encuestas de Servicios con los Clientes:

1.4. Evaluación de servicio de calidad:

1.5. Análisis de recompensas y motivación:

2. Conclusiones

Bibliografía

INTRODUCCION

En el desarrollo del tema sobre los elementos fundamentales en el servicio alcliente se debe enfatizar que es importante que el cliente obtenga el productorequerido en el momento y lugar adecuado, que pueda asegurar un uso correctodel mismo. Poder ofrecer un buen servicio al cliente puede llegar a ser unelemento de mucha importancia para las ventas, la publicidad, servicio. Se tratade poder mantener los clientes y lograr al mismo tiempo atraer un nuevo cliente. Elservicio al cliente puede definirse como la medida del sistema logístico paraproporcionar en tiempo y lugar un producto o servicio, se confunde con elconcepto de satisfacción al cliente, pero se trata de un concepto más amplio, yaque incluye todos los elementos del marketing: producto, precio, promoción ydistribución. El éxito de una organización depende de la cadena de suministrobien gestionada, integrada y flexible, controlada en tiempo real y en la que fluyeinformación eficientemente. El cliente está relacionado con la gestión y con laefectividad de la cadena de suministro, por esta razón se debe tener claridad enlos elementos que se relacionan con la prestación de un servicio integral.

LOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL SERVICIO AL CLIENTE

Se hace necesario que la atención al cliente sea de alta calidad, se puede decir que los elementos que estudiaremos a continuación son los básicos para mantener un eficiente control sobre los procesos de atención al cliente.

1.1. Determinación de las necesidades del cliente: Por lo tanto las necesidades del consumidor son la primera herramienta para mejorar y analizar la atención de los clientes , ante lo cual la empresa debe tener en cuenta:-Determinar el tipo de personas con las que va a tratar la empresa.-Determinar las necesidades básicas con que se va a tratar.-Determinar las falencias mediante un ejercicio de autoevaluación.-Determinar la importancia que el proceso de atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com