ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Grupo Gloria


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  2.062 Visitas

Página 1 de 2

Marketing Holístico

Marketing Relacional: Gloria S.A. desplegó un marcado liderazgo en la producción y venta de leches y yogures gracias a una campaña de marketing racional de gran impacto orientada a niños, adolescentes y jóvenes que no sólo impulsó las ventas de la compañía sino que contribuyó también a desarrollar el mercado de lácteo.

Marketing Interno: Se sabe que siendo una empresa líder, dentro del Grupo Gloria existe una exigencia y presión corporativa para lograr los estándares y planes preestablecidos.Además cuentan con un cuerpo de especialistas que se encargan de la elaboración de planes los cuales son enviados, a través de documentos, al personal que se encargara de ejecutarlos.

Marketing Social: El Grupo Gloria es partícipe de un sistema social con el cual interactúan. Todas sus decisiones y actos son congruentes con dicho sistema social. Contribuyen a la permanencia y renovación de los recursos naturales, así como al progreso de las comunidades en las que actúan.

Leche Evaporada Gloria:

Presentaciones en envase de lata de 410 g y 170 g

Variedades: Leche Evaporada Gloria Entera, Leche Evaporada Gloria Light, Leche Evaporada Gloria Niños de 1 a 5, Leche Evaporada Gloria Calcio + Hierro, Leche Evaporada Gloria Super Light.

Leches UHT Gloria

Presentaciones en caja UHT de 1 litro y bolsa de 946 mL

Variedades: Leche UHT Gloria Entera, Leche UHT Gloria Light, Leche Chocolatada UHT Gloria, Leche UHT Gloria Super Light, Leche UHT Gloria Calcio + Hierro, Leche UHT Gloria Niños de 1 a 5, Leche con Café UHT Gloria.

Shake Gloria

Presentacion: Envase metalico de 330 mL

Sabores: Fresa, chocolate, moka y capuccino.

Leche Condensada Gloria

Presentacion: envase de 395 g y caja UHT de 245 g.

Yogurt Gloria

Presentacion: galonera de 1.87 litros, botella de un litro, 500 mL y 200 mL

Sabores: fresa, lúcuma, durazno, vainilla francesa, sauco, guanábana, mango, manzana, piña, tutifruti y natural.

Variedades: Bebible Light, Activio, Citrus, Tropical, Berry, Frutos del Peru, Prodefensis, Siluet con tonalin, Yogurtin, Batti Mix, Mi primer Gloria, BattiShake, Frutado, Capriccio, Sachet, Bebida de Yogurt.

Nectar Gloria

Presentacion: caja UHT de un litro, 200 ml y 150 ml, envase de 330 ml

Sabores: durazno, mango, manranja, manzana, piña,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com