ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Mix Burger King


Enviado por   •  24 de Junio de 2012  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  2.928 Visitas

Página 1 de 2

Planeación Estratégica BURGER KING

La estrategia competitiva es clara (costo, diferenciación, etcétera) y congruente con el estatuto de visión.

Los planes estratégicos de mediano y largo plazo ayudan la empresa a obtener la posición competitiva requerida para permanecer.

Los objetivos y metas están definidos para todos los niveles organizacionales y se relacionan con la misión de la empresa.

Se considera como variable de importancia la disponibilidad de recursos tecnológicos para definir los lineamientos estratégicos.

Los lineamientos estratégicos están definidos en términos de la disponibilidad de capital que los accionistas de la empresa asignan para crecimiento.

Se toma en consideración la misión, la visión y los valores corporativos para definir los lineamientos estratégicos.

La técnica de benchmarking se utiliza para apoyar la definición de lineamientos estratégicos.

Se implementan acciones de reingeniería para ajustar el proceso de planeación estratégica utilizando la información sobre el desempeño de la empresa.

La empresa cuenta con una política de calidad que extiende a toda la organización, de manera que cada proceso productivo o administrativo puede definir periódicamente metas y objetivos congruentes con la misma.

Los directivos y gerentes utilizan reingeniería u otra técnica similar cuando se requieren de grandes cambios para lograr el cumplimiento de metas u objetivos.

MARKETING MIX DE PINKBERRY

PRODUCTO: ARNOLD SI FALTA ALGUN PRODUCTO LO AÑADES PORQ SOLO ESTO ENCONTRE.

* Frozen Yogurt

* Toppings

* Bebidas

* Entre otros.

Análisis

Los productos que ofrece son productos naturales con diversas combinaciones irresistibles de que el consumidor deje de probarlo.

PLAZA:

Pinkberry cuenta con 9 locales en el Perú distribuidos en los principales distritos de Lima, con presencia en los más importantes centros comerciales de esta ciudad: Jockey Plaza, C.C. Open Plaza Angamos, C.C. Real Plaza Primavera, Centro Cívico, Megaplaza y Boulevard de Asia así como en los centros de comercio masivo como son El Polo (Surco), Óvalo Gutiérrez y la Av Diagonal de Miraflores.

Análisis:

Las tiendas de Pinkberry se caracterizan por su arquitectura además de una moderna decoración para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com