ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz De Consistencia


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  1.282 Visitas

Página 1 de 3

MATRIZ DE CONSISTENCIA

Pregunta general

¿Cómo lograr la apertura de una jugueria con productos saludables que permitan mejorar la salud de las personas que residen en el distrito de Miraflores en el periodo 2013 a 2014?

Hipótesis general

Realizando un estudio de mercado, administrativo, financiero comercial con responsabilidad social permitiría la elaboración de jugos con frutas nutritivas en el distrito de San Isidro en el periodo 2013 a 2014.

Objetivo general

Evaluar la viabilidad del proyecto, para luego aprovechar las propiedades nutricionales de las frutas regionales para el consumo humano brindando una buena calidad de vida, logrando así que la empresa tenga una rápida inserción en el mercado y expandirnos por la ciudad, siendo reconocida por su excelencia y calidad.

Pregunta específica

¿En qué forma los jugos basados en frutas regionales ayudarían a la salud de las personas?

¿Con que tecnologías podemos aprovechar los productos regionales de nuestro Perú sin que se pierda su valor nutritivo?

¿Qué estrategias comerciales podemos aplicar al proyecto para la elaboración de una jugueria?

¿Cómo determinar el segmento de mercado para una jugueria hecho de frutas regionales?

¿Cuáles serán los costos financieros para el proyecto de una jugueria?

¿Cómo los jugos hechos con frutas regionales obtendrán una buena aceptación en el distrito de Miraflores? Hipótesis específicas

Ayudar en el bienestar de las personas a sentirse bien. Ya que nuestros jugos hechos de frutas regionales aportan propiedades curativas.

Contar con adecuados artefactos, medidas de seguridad y calidad en la producción de nuestros jugos sin quitar el valor. Queriéndonos convertirnos en especialistas de este tipo de servicio que nos proporcionan, minerales, vitaminas y nutrientes esenciales para nuestro organismo.

Contar con precios bajos que puedan competir con los productos sustitutos, también tener alianzas estratégicas, que nuestros jugos sean diferenciados de la competencia, brindando al cliente variedad de jugos para que el cliente pueda elegir su combinación.

A través de un estudio de mercado ver si hay gran demanda de la elaboración de jugos regionales y quienes lo consumirían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com