ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mayoristas


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  789 Visitas

Mayoristas

Los mayoristas generalmente compran una gran cantidad de productos directamente de los distribuidores. El alto volumen las órdenes de compra por lo general mejoran el poder de compra de un mayorista. Muchos distribuidores ofrecen descuentos para un cierto número de artículos comprados o por la cantidad total gastada en mercancías. Los mayoristas adquieren mercancías, tales como teléfonos, computadoras, bicicletas, ropa, televisores y muebles. Las mercancías son frecuentemente destinadas a los minoristas.

Minoristas

Los minoristas consisten en pequeñas y grandes empresas con fines de lucro que venden productos directamente a los consumidores. Para lograr un beneficio, los minoristas buscan productos que coincidan con sus objetivos de negocio y eligen a los proveedores con los precios más competitivos. Por lo general, un minorista puede comprar pequeñas cantidades de un artículo de un distribuidor o un mayorista. Por ejemplo, un comerciante minorista que quisiera comprar una docena de lámparas puede contactar con distribuidores de iluminación para preguntar por los precios.

existe una gran variedad de instituciones minoristas: grandes almacenes, tiendas de especialidades, supermercados, tiendas de descuento, hipermercados, autoservicios, máquinas automáticas, etcétera.

a)comercio mayorista: es la clase de comercio en el cual priman las grandes cantidades, es decir que se emplea para abastecer por ejemplo, fábricas, ciudades, países, mercados,etc. Siempre que haya GRAN DEMANDA (SI NO HAY DEMANDA NO HAY VENTA NI COMPRA)

b)comercio minorista: es la clase de comercio en el que priman las pequeñas cantidades, por ejemplo para abastecer tiendas, las necesidades básicas de una familia, etc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com