ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ernst & Young


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  1.641 Palabras (7 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 7

Objetivo:

Conocer por medio de otra empresa su estructura y como lleva a cabo los diferentes puntos estratégicos para que ésta tenga un lugar en el mercado laboral.

Introducción:

En esta evidencia nos enfocamos a la empresa Ernst & Young, que más que nada es una empresa líder global de servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesorías. Cuentan con más de 167,000 profesionales unidos por los valores compartidos, los cuales inspiran a gente de todo el mundo a hacer lo correcto y el compromiso que tienen con la calidad que forma parte de quienes son y de lo que hacen.

Los servicios que sus clientes solicitan son servicios integrados transfronterizos y el mismo nivel de calidad en cualquier parte del mundo donde hagan negocios.

Ernst & Young cuenta con una estructura global que está compuesta por 29 regiones agrupadas en 4 áreas geográficas las cuales se encuentran: Américas, Europa, Medio Oriente, India y África; Asia-Pacifico y Japón. Esta manera de estar agrupados les ayuda a tomar decisiones de una manera más rápida, ejecutar estrategias y proporcionar servicios excepcionales a los clientes en cualquier parte del mundo.

Decidimos elegir esta empresa para nuestro trabajo, ya que es una empresa que cuenta con casi 100 años ofreciendo servicios financieros a sus clientes, logrando ser una de las empresas más importantes a nivel mundial, ya que cuenta con presencia en los 5 continentes. De igual la manera en que han logrado que sus servicios sean adquiridos con confianza por parte del clientes, sabiendo que el servicio que recibirán será lo que esperan y más.

Desarrollo de proyecto:

1. Analizamos diferentes empresas y escogimos una en la cuál pudiéramos saber un poco de su estructura e implementar los pasos importantes para tener un servicio de calidad.

2. Tomando en cuenta los pasos que se nos pidieron considerar pudimos investigar y desarrollar nuestra evidencia.

3. Ya con los resultados pudimos realizar nuestra conclusión.

Resultados:

3.-

a) Análisis Situacional de la empresa

Visión: Formar equipos con el más alto desempeño, Tener la mejor marca, ser la firma preferida para reclutar talento, cultiva relaciones positivas y sólidas.

Misión: Dar un mejor entorno de negocios.

Objetivos: Crear oportunidades en un mundo globalizado. Ayudar a construir un negocio a corto y largo plazo.

Historia: Arthur Young y Alwin C. Ernst eran innovadores y apreciaban la importancia de la calidad en su trabajo. Ernst fue precursor de la idea de que la información contable puede ser utilizada para tomar decisiones de negocio y marcar una diferencia en las organizaciones de los clientes. Inspiró a su gente a brindarles mejores servicios a los clientes. Además, Arthur Young se logró posicionar tanto como un asesor de negocios como contador.

Ambos comprendieron la importancia de su gente. En 1920, la filosofía operativa de Ernst & Ernst era la siguiente: “El éxito de Ernst & Ernst depende completamente del carácter, la habilidad y el ingenio de los hombres y mujeres que conforman la organización.” Young promovió el desarrollo de profesionales. En 1920, fundó una escuela para capacitar al personal, y en 1930, la firma era la primera organización en reclutar personal de diferentes recintos universitarios.

Las dos firmas entraron rápidamente al mercado global. En 1924, ambas formaron una alianza con firmas inglesas de prestigio; Young con Broads Paterson & Co., y Ernst con Whinney Smith & Whinney. Estas alianzas fueron las primeras de muchas para ambas firmas, las cuales abrieron oficinas alrededor del mundo para brindar servicios a sus clientes internacionales.

Alwin C. Ernst y Arthur Young jamás se conocieron, y en 1948, ambos murieron con pocos días de diferencia. Sin embargo, sus filosofías trascendieron a lo largo de los años y, en 1989, ambas firmas se fusionaron para crear Ernst & Young. La nueva organización se posicionó rápidamente como una firma de vanguardia caracterizada por una rápida globalización, nuevas tecnologías de negocios y un cambio continuo en la manera de realizar los negocios.

b) Análisis del negocio:

Ernst & Young es reconocida como una de las mayores empresas de servicios profesionales en el mundo. EY es una de las llamadas “Cuatro Grandes” junto con sus competidores PricewaterhouseCoopers, KPMG y Deloiite.

Dentro de estos cuatro competidores, EY se encuentra en el tercer lugar, con un ingreso anual de $24.4 n., con 167,00 empleados. Estando en primer lugar PricewaterhouseCoopers. A continuación se presenta una tabla con el posicionamiento de los cuatro grandes:

Firma Ingresos Empleados Año fiscal Sede central

PricewaterhouseCoopers. $31.5bn 180,000 2012 Reino Unido

Deloitte Touche Tohmatsu

$31.3bn 193,000 2012 EE.UU.

Ernst & Young $24.4n 167,000 2012 Reino Unido

KPMG $23bn 152,000 2012 Países Bajos

c) Organigrama de la empresa:

Corporativo:

Organigrama de puestos regional:

d) Mercado Meta:

El mercado al que EY está enfocado es a toda área financiera del sector industria que necesite servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesorías. Algunos de los mercados a los que ofrece sus servicios son los siguientes:

• Automotriz: Servicios integrados para fabricantes, proveedores y distribuidores automotrices.

• Capital Privado.

• Ciencias de la vida: Biotecnología, Farmacéutica y Tecnología médica.

• Energía y otros servicios.

• Inmobiliaria: Ofertas públicas iniciales, Cambios reglamentarios, Edificios verdes y Capital privado inmobiliario.

• Minería y metales.

• Petróleo y gas.

• Productos de consumo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com