ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Empresa Ficticia


Enviado por   •  24 de Junio de 2011  •  880 Palabras (4 Páginas)  •  5.321 Visitas

Página 1 de 4

INYTE! S.A.

Informática y Telecomunicaciones

INTRODUCCIÓN:

La empresa que va a ser creada por AS (anónimo) estará dedicada a la compra - venta - reparación - alquiler de productos relacionados con la informática y los productos de alta tecnología vinculados a las telecomunicaciones. Dicha empresa nació en 1999 con la llegada del “efecto 2000” para solucionar conflictos técnicos con empresas y asociaciones. Su fundación fue en la provincia de Barcelona y su capital, sin tener en cuenta las oficinas desplegadas por toda la unión europea. Está reconocida internacionalmente como una de las más importantes y competentes del mundo, como se puede observar en las grandes ferias de tecnología en el mundo entero poniendo como ejemplo Hannover, Madrid (SIMO) e incluso la más ambiciosa localizada en Las Vegas (EEUU). INYTE! está teniendo un gran crecimiento en los últimos meses, pues la demanda de productos relacionados está siendo muy grande y los gobiernos de cada país están exigiendo un mayor número de informáticos para cubrir las vacantes que están libres en infinidad de empresas. Resumiendo, nuestra compañía está siendo muy útil para el Estado español como para las empresas que necesiten nuestros servicios.

OBJETIVO O FIN:

INYTE! tiene como finalidad la ganancia de beneficio económico, la consecución de nuevos puestos de trabajo y sobre todo la inclusión de la tecnología entre la sociedad española para así abrirse a Europa y poder competir con grandes empresas alemanas o francesas dedicadas a esta actividad.

ORGANIZACIÓN

La compañía posee una infraestructura laboral capaz de trabajar con sus propios medios, siendo así totalmente autosuficiente y servible para otras. Todos los trabajadores de dicha empresa tienen un cargo determinado. El organigrama de INYTE! es el siguiente:

DIRECTOR JEFE

Financieros

Sociales

Comerciales

Cada uno de los departamentos se divide en otros tantos para así formar un organigrama completo. La comunicación es una estructura lineal sin duda en la que la simpleza y los bajos costes de mantenimiento son la mejor solución.

ESTUDIO DE BIENES

Los bienes que se producirán irán exclusivamente dedicados al consumidor privado, por medio de una cadena de mayoristas y pequeños empresarios dedicados a la venta de ordenadores y compañías telefónicas.

Los productos mas comunes a elaborar son los ordenadores de última generación y teléfonos móviles de tecnología GRPS. Otro de los bienes son los dominios públicos en internet en nuestra página web. Todos los productos que se ponen a al venta pasan una serie de minuciosos controles de calidad y con las garantías de las mejores marcas disponibles antes de pasar a manos del consumidor experto. Los precios son fijados en parte por el estado, y la otra parte por nuestra empresa, y se pretende conseguir el máximo beneficio a los precios más asequibles para todo aquél

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (68.2 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com