ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión Visión Y Objetivos Organizacionales


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2012  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  1.106 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO DE ADMINISTRACION

Profesor : Sr. Jorge Ananías Sáez

Alumno : Luis Marco Salgado Muñoz

Tema: Visión, Misión y Objetivos Organizacionales

Empresa : PRO-ELECTRIC S.A.

HISTORIA: La Empresa PRO-ELECTRIC S.A., nace hace 18 años, en la ciudad de Cauquenes, ubicada en la Vll región, de nuestro país el día 01 de Junio de 1993, es una empresa dedicada a: proyectos, ejecución, manutención, capacitación y construcción de obras eléctricas. En el transcurso de su historia a asumido los cambios como oportunidades para desarrollarse y evolucionar, siempre a favor de los clientes

VISIÓN : Posicionar PRO-ELECTRIC S.A., como una empresa líder en los mercados donde participa, en brindar servicios y consultoría integrales de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Automatización y Ramas Afines. Ser un operador global del negocio energético y servicios anexos, concentrados en la electricidad .Una empresa nacional responsable, eficiente, profesional y preparada para competir globalmente . Asimismo; comprometerse a que puedan disfrutar una progresión de oportunidad de desarrollo profesional y personal a nuestros empleados y sus familias. Al mismo tiempo contribuir al desarrollo sostenible del País; mediante el Uso Racional y Eficiente de todos los Recursos Energéticos Naturales y los derivados del Petróleo y GN. Con una conciencia elevada de proteger el Medio Ambiente afín de que las generaciones futuras tengan igual o mejores condiciones de vida.

MISIÓN : Servir y contribuir al mercado, se matiza por la entrega oportuna de las obras, superando las expectativas de los clientes. Concentrando sus esfuerzos en; calidad, seguridad, innovación, tecnología, y medio ambiente; con fuerte sentido de responsabilidad social y un recurso humano motivado y capacitado con amplios fundamentos éticos y valóricos.

Brindar servicios integrales en las ramas de: Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Eficiencia Energética, Automatización, Gestión y Control del Medio Ambiente, Gerenciamiento de los Recursos Energéticos, Construcción Civil, Mantenimiento y Montaje Electromecánico, Desarrollo de proyectos de ingeniería, Supervisón de obras Electromecánicas en general.

Nuestros servicios se afianzan en la nueva orientación de la ingeniería hacia el logro de la calidad y competitividad en el desarrollo empresarial.

Buscamos el Liderazgo y Permanencia en el Tiempo de las empresas e instituciones comprometidas con el desarrollo sostenible del país dotándole de algunas de las herramientas tecnológicas necesarias para lograrlo.

Nuestra filosofía de Servicios Integrales, se afianza en: Servicio, Tecnología, Calidad y Seguridad.

OBJETIVOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com