ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misio Y Visión De Un Gimnasio


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  822 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Este proyecto es realizado con el objeto de presentar la propuesta sobre la creación de nuestra empresa: un gimnasio, que tiene como fin brindar un servicio de calidad en un ambiente agradable, entusiasta, motivador y sobre todo profesional y seguro.

Es sabido que toda la gente gustaría de tener buena salud, buena condición, buen acondicionamiento físico, la intención existe, los medios existen; es por eso que atacaremos esta necesidad y plantearemos nuestro plan de negocio para el establecimiento de nuestra empresa que ayudara a nuestros clientes a lograr sus metas y objetivos en cuanto a materia de actividad física.

Dadas las necesidades personales de nuestros futuros clientes y como punto principal la salud, nos enfocaremos a realizar la investigación y análisis de nuestro mercado total y potencial con el fin de conocer a fondo las necesidades, requerimientos, y en general determinar la viabilidad comercial de nuestro negocio tomando en cuenta factores sociales, económicos, geográficos y culturales en nuestro entorno logrando afinar detalles dentro de y para la puesta en marcha de nuestro plan de negocio.

Nombre de la empresa: Health Gym

Se otorga el nombre debido al significado de la palabra en ingles “health” que significa salud como un motivante y recordatorio hacia uno de nuestros principales objetivos: el bienestar de nuestros clientes y desde luego por que la actividad física contribuye un buen estado de salud.

Logo:

Slogan

“Tu salud de mañana, se ejercita desde hoy”

Nuestro slogan se enfoca y relaciona directamente con el nombre de la empresa, además de servir como motivador para nuestros clientes y con esto mantener y crecer nuestro mercado

Misión

Motivar e inspirar a nuestros clientes a la consecución de sus objetivos personales y una vida saludable a través de la actividad física que preserve y/o mejore su salud, dentro de un ambiente agradable con servicio, equipo y personal de calidad.

Visión

Ser el centro de bienestar y salud física líder en la zona norte metropolitana del Estado de México reflejado en los resultados y en la satisfacción personal de nuestros clientes a través del seguimiento y motivación constante de nuestros socios.

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD

DESCRIPCION DEL PRODUCTO O SERVICIO

El gimnasio proporcionara un ambiente agradable y relajado donde todos pueden desarrollar un estilo de vida activo, saludable, buscando mantener un ambiente estimulante y seguro , donde se darán clases de aerobics, spinning, artes marciales, sauna, servicio de lockers y una cafetería con servicio nutricional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com