ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Vision De Enpre AJE


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  2.336 Visitas

Página 1 de 3

Misión AJE

Ser la mejor alternativa de productos elaborados en busca de la excelencia de forma integral, para contribuir al bienestar de la sociedad.

Con respecto a la misión de la empresa AJE podemos ver que cumple con los parámetros de:

Breve Es breve.

Amplia Es amplia porque deja unos márgenes para que la empresa pueda actuar con mayor flexibilidad.

Comprensible Es bastante fácil de entender. Simple y con un lenguaje claro y preciso.

Operativa Es operativa porque permitirá determinar cuáles son las actividades que lograran alcanzar los objetivos estratégicos y por ende cumplir con la misión.

Diferenciadora Se diferencia de otras al visualizar a la organización en el futuro entre las mejores.

Atiende a lo que requiere grupos de interés Expresa con claridad que busca el bienestar de la sociedad con la venta de sus productos.

La misión representa la razón fundamental para la existencia de la organización La existencia fundamental de la organización es competir y generar valor al cliente con la venta de sus productos.

Manifestación duradera del propósito que mueve a la organización y la distingue de otras similares Se diferencian de la competencia porque están en busca de la excelencia de sus productos.

Revela lo que la organización quiere ser y a quien quiere servir La organización desea ser la mejor alternativa en la elaboración de productos innovadores y de calidad.

Es el fundamento para las prioridades, estrategias, planes y asignación de funciones Se expresa la razón de ser de la empresa (para que fue creada), con lo cual será más fácil la determinación de las funciones básicas para conseguir tal misión.

Considero que no cumple con los parámetros de:

Cuál es nuestro negocio No expresa a lo que se dedica la empresa con claridad.

Clara No expresa a lo que se dedica la empresa con claridad.

La misión orienta las actividades de la organización en el presente Al empezar la misión con “Ser” en lugar de “Somos” no muestra que las actividades de la organización se están realizando en el presente.

Nueva Misión AJE

Somos la mejor alternativa de productos bebibles elaborados en busca de la excelencia de forma integral, para contribuir al bienestar de la sociedad.

Visión AJE

Ser una de las 20 mejores empresas multinacionales del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com