ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mitos De Los Japoneses


Enviado por   •  10 de Febrero de 2012  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  2.065 Visitas

Página 1 de 2

MITOS SOBRE LOS JAPONESES

En general se habla acerca de tres mitos de los japoneses, uno habla acerca de la disciplina de los japoneses en la cual nos mencionan que los japoneses optan por la disciplina antes que por la inteligencia, es decir que los japoneses son tan disciplinados y prefieren serlo a anteponer por su inteligencia, muchas veces los latinoamericanos piensan que la disciplina no es tan importante, pero creo que si lo es.

El segundo mito habla sobre que los japoneses son karatecas por nacimiento, sin embargo los japoneses prefieren hablar las cosas y arreglar el problema antes que pelear con alguien.

Y en muchas ocasiones los latinoamericanos prefieren pelear y ser los ganadores, sin antes ponerse a pensar que una pelea no arregla la situación, bien dicen que hablando se entiende la gente y los japoneses lo aplican a la perfección.

El tercer mito habla acerca de que los japoneses son ricos, sin embargo la mas grande riqueza de los japoneses es su propia gente la cual explota sus habilidades al 100%, lo que los latinoamericanos no hacen, ya que solo se la pasan criticando a otros y no se ponen a checar que también ellos tiene muchas habilidades y destrezas las cuales pueden ser llevadas al 100%.

En el video se nos muestra la realidad existente entre Colombia y Japón y dicen una frase muy cierta “desconocer una verdad me hace esclavo de una mentira”. Como países solo juzgamos a las demás culturas sin darnos cuenta que existen grandes riquezas en todo el mundo y que la gente piensa y actúa de diferente manera, sin pensar en lo que nos rodea.

Yo opino que todo lo que se habla en el video es muy cierto, bien dicen que siempre observamos lo que otros hacen pero no nos damos cuenta de lo que nosotros como país y ciudadanos podemos lograr con nuestras riquezas, nosotros como personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com