ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Contrato


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 4

El COMITENTES, a través del presidente de la asociación de pequeños agricultores Jaquira Grande, (de la que es parte) ha tomado los servicios de los profesionales los cuales se nombran como LOCADORES en el presente contrato con el fin de realizar el saneamiento legal físico de los lotes de terreno a nombre de su comunidad, realizando los trabajos de parcelación con el fin de adjudicar bajo el acuerdo mutuo de sus socios y empadronados los lotes de terreno comunales que tienen a su cargo, conforme se sostiene as propuestas y los términos establecidos en el presente documento.

DE LOS TERMINOS DEL CONTRATO:

1. Por este documento EL COMITENTES , contrata por derecho propio, los servicios profesionales de LOS LOCADORES, a su fin de hacer efectivo los trabajos de levantamiento de planos y elaboración de minutas para los trabajos de parcelación de la asociación.

2. De manera especifica:

2.1 el ingeniero a cargo realizara los servicios técnicos para saneamiento físico de predios rurales: Jaquira que detalla a continuación:

levantamiento de plano conjunto con GPS Diferencial y su memoria descriptiva, de cada parcela individual en coordenadas U.T.M, autorizados por el Ing. Agrónomo inscrito en los índices de verificadores de los registros públicos del Cusco, para ser presentados a COFOPRI ya REGISTROS PUBLICOS con los equipos como son GPS Diferencial TRIMBLE y estación total.

2.2 La abogada a cargo realizara la elaboración de las minutas para el saneamiento físico legal de los predios rurales de Jaquira Grande.

Elaborar las minutas de acuerdo a los datos proporcionados por el levantamiento de planos y las memorias descriptivas así como las coordenadas exactas, documentos firmados por la letrada para ser presentados y elevados a la notaria con testimonios elevados a registros públicos para su inscripción.

2.3 toda observación técnica legal serán levantadas sin costo alguno.

3. en cuanto a prestación a dichos servicios profesionales LOS COMITENTES se obliga al pago de :

Servicios del ingeniero a cargo.

a. el costo de medición de cada parcela con áreas menores a 1.00 Ha. Será de S/. 80.00 nuevos soles y para parcelas mayores a 1.00 Ha será entre S/. 80.00 a S/. 100.00 nuevos soles que se define de las siguiente manera:

• por cada 2000 metros demás de 1 Ha pagara S/.5.00 (cinco soles) adicionalmente.

b. forma de pago: será a la firma de Contrato cada socio dará como adelanto la suma de S/. 100.00 nuevos soles y una vez incluido con la entrega del levantamiento de los planos se cancelara al 100%.

Servicios de abogada a cargo:

c. el costo de una minuta por asociado que contenga tres parcelas será de S/. 30.00 nuevos soles. Por cada parcela demás que posea se adicionara el monto de S/. 5 nuevos soles por minuta.

d. En caso de que el asociado refiera minutas individuales por sus predios el costo será de S/. 25.00 nuevos soles las siguientes minutas.

e. Forma de pago: será a la firma de contrato cada socio dará como adelanto la suma de S/.30.00 nuevos soles y una vez elaborada terminadas la elaboración de las minutas se completara a un 50% del restante y una vez presentadas a la notaria con firmas autoriazas se cancelara al 100%

4. Queda precisado que los importes antes mencionados cubre exclusivamente los honorarios profesionales, por lo que todo gasto que demande el proceso de saneamiento físico legal en conjunto como son, tasas, aranceles y tributos, transportes, etc. Serán sufragiados integra, directa y oportunamente por el comitente.

5. Para la eficaz labor encomendada , LOS COMITENTES se comprometen a proporcionar, los medios y facilidades que disponga o que sean necesarios para obtener según se requiera de la información a LOS LOCADORES.

6. De los tiempos de servicio.

Servicios del ingeniero a cargo:

• Levantamiento topográfico de los predios 15 días. Que será a partir del 2 de junio del 2012.

• Elaboración del plano y memorias descriptivas 15 días que correrán a partir de la culminación del trabajo de campo incluido el levantamiento de acceso y carreteras.

Servicios De la abogada a cargo:

• Una vez que se tenga la información de las memorias descriptivas se procederá a elaborar las minutas en un periodo de 15 días.

En conformidad de todo lo cual suscribimos este documento en dos ejemplares en la ciudad del Cusco a los cinco días del mes de diciembre del 2012.

LOS LOCADORES LOS COMITENTES

...

Descargar como  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt