ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Para Investigacion


Enviado por   •  6 de Abril de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN

Nombre del Estudiante y Carrera que cursa:

NOTA: Para poder desarrollar el siguiente formato debe hacer lectura de TODOS los contenidos del segundo corte. Desarrolle su propuesta en esta plantilla, deje los títulos que se encuentran en rojo, envíe esta misma plantilla como participación al foro.

1) TEMA DE INVESTIGACIÓN:

(Descripción del tema de investigación elegido ¿Cuál es, en qué consiste?

2) PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

(En este apartado se formula y describe el problema de investigación)

3) PLANTEAMIENTO DE LA PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN:

(En este apartado se formula la pregunta de investigación, la cual debe ser coherente con el tema y el planteamiento del problema)

3) JUSTIFICACIÓN DE SU PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN:

(En este apartado se justifica porque es importante su problema de investigación. Recuerde que el problema de investigación surge del tema de investigación).

4) OBJETIVO GENERAL Y DOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

(En este apartado se formulan el objetivo general y por lo menos dos objetivos específicos. Recuerde que los objetivos comienzan por un verbo en infinitivo ar-er-ir, estos se refieren a las acciones que se deben realizar para dar respuesta al problema de investigación, estos dan cuenta de los propósitos que se quieren cumplir en la investigación).

5) MARCO REFERENCIAL:

(En este apartado se incluye en Marco teórico, Marco conceptual, Marco histórico y Marco legal. (Para profundizar en cada marco realice las lecturas de los contenidos del corte. La inclusión del Marco legal depende del tipo de proyecto que se plantee.

6) LINEA DE INVESTIGACIÓN QUE APLICA:

(En este apartado se debe describir la línea de investigación dentro de la cual se enmarca la propuesta de investigación y el ¿por qué?, recuerde que en la ECCI se desarrollan las siguientes líneas de investigación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com