ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos De Denegación De Opinión


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 3

MODELO DE DENEGACIÓN

DE OPINIÓN

EMPRESA X, S. A. DE C. V.

DICTAMEN DE ESTADOS FINANCIEROS AL 31 DE DICIEMBRE DE 201X.

INFORME DEL AUDITOR INDEPENDIENTE

A LOS SEÑORES ACCIONISTAS DE:

EMPRESA X, S. A. DE C. V.

P R E S E N T E.

Informe sobre los estados financieros

Hemos auditado los estados financieros adjuntos de EMPRRESA X,

S.A. DE C.V., que comprenden el balance general al 31 de diciembre de 201X y 201Y, el estado de resultados, el de variaciones en el capital contable y el de flujos de efectivo, correspondientes los ejercicios terminados en dicha fechas, así como un resumen de las políticas contables significativas y otra información explicativa.

Responsabilidad dela administración

en relación con los estados financieros

La administración es responsable de la preparación y presentación razonable de los estados financieros adjuntos de conformidad con las Normas de Información Financiera mexicanas, y del control interno que la administración considere necesario para permitir la preparación de los estados financieros libres de incorreción material, debida a fraude o error.

Responsabilidad del auditor

Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre los estados financieros adjuntos basada en nuestra auditoría. Hemos llevado a cabo nuestra auditoría de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoria. Dichas normas exigen que cumplamos los requerimientos de ética, así como que planifiquemos y ejecutemos la auditoría con el fin de obtener una seguridad razonable sobre si los estados financieros están libres de incorrección material.

Una auditoría conlleva la aplicación de procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los importes y la información revelada en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluida la valoración de los riesgos de incorrección material en los estados financieros, debida a fraude o error. Al efectuar dicha valoración del riesgo, el auditor tiene en cuenta el control interno relevante para la preparación y presentación razonable por parte de la entidad de los estados financieros, con el fin de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com