ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivacion Para Los Negocios


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  378 Visitas

¿Por qué la motivación es importante? ¿Cuál es la importancia de la motivación? La motivación lleva a los logros y al éxito. Una palabra clave para tener éxito en los negocios es la motivación. Una persona que no está motivada con respecto a su idea no va a poder lanzar su proyecto o mantenerlo en el mercado. Muchas personas tienen ideas (que ya es por supuesto muy bueno), pero lo difícil es llevar estas ideas a la realidad. Sin motivación para luchar, perseverar, investigar, incluso teniendo una muy buena idea, no vas a poder triunfar en tu proyecto.

La motivación es importante, porque para los negocios se requiere no solo conocimientos y habilidades, sino también mucho trabajo y sobretodo perseverancia. Si no estás motivado, no vas a trabajar lo suficiente, y vas a abandonar a la primera, segunda o quinta caída.

Una de las características comunes de los empresarios de éxito es que han fracasado muchas veces antes de triunfar. Porque como dijo Edward J Phelps, “El hombre que no comete errores usualmente no hace nada”. Así que si tienes una idea (con base factible en las necesidades del mercado) no te des por vencido fácilmente, ante una derrota.

Pero tu sola motivación no basta… Cuando uno esta decidido a hacer algo, uno busca todos los medios para lograrlo. Y entre estos medios, los recursos humanos son más importantes para el éxito de un proyecto. Tú debes estar motivado, así como tus socios y empleados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com