ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Siete oportunidades para hacer negocios en internet


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  Informes  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 3

Siete oportunidades para hacer negocios en internet

Crear blogs de temas con alta demanda, volverse “el experto” en un tema, vender productos originales alrededor del mundo o la creación y venta de Apps, son algunas de las posibilidades.

LinkedIn

9

Share

49

Los negocios en internet son una forma económica, rentable y rápida de empezar un negocio, por lo que el portal 100negocios.com señala los sitios en internet que, de una o diversas formas, monetizan su contenido para ganar dinero, a través de entregar información, vender un producto tangible o intangible, promocionar otras marcas, u ofrecer un servicio en línea.

Entre las oportunidades de negocios on line más atractivas están:

1. Blogs de temas con alta demanda

Un blog es la forma más sencilla de empezar un negocio en internet. Básicamente, escribe artículos de un tema en específico, e inserta publicidad de Google Adsense para generar sus ingresos. Entre los temas que mejor pagan están seguros, dietas, préstamos, hosting, abogado, software, crédito

2. Venta de productos en Mercadolibre

Otra oportunidad de negocios en internet fácil, es la venta de productos en Mercadolibre. Esta empresa parecida a eBay de Estados Unidos, está posicionada en Latinoamérica como la más conocida para ofertar productos en internet.

Ciertamente tiene diversas desventajas, como los altos costos de comisión y publicación, así como la posibilidad de fraude, pero es una buena plataforma para empezar su negocio web.

3. Promoción de servicios locales

Otra oportunidad de negocios de servicios, es promover a empresas locales para búsquedas muy específicas.

Por ejemplo, digamos que una empresa de abogados de Caracas quiere promocionarse en internet. Usted puede ofrecer el servicio de posicionamiento web específico para esa ciudad, a fin de que la página del negocio se encuentre cuando la gente busque “abogados en Caracas”.

4. Creación de videos virales

Existen varias historias de éxito en Youtube, donde personas subieron un video muy atractivo, sea de comedia, de baile, de música, etc., y lograron evolucionar esta idea a un proyecto monetizable (es decir, hacer dinero de su idea en video).

Esta oportunidad de negocios se basa, ya sea en crear el contenido para su proyecto (por ejemplo, quiere promocionar su banda de rock), o como servicio para otros.

5.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com