ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fondo pyme


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  Documentos de Investigación  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 2

NAFIN

El crédito Pyme de Nafinsa es una opción viable de financiamiento. Por medio de este programa puedes obtener capital de trabajo o adquirir activo fijo para tu empresa, con condiciones preferenciales en requisitos, tasa y garantías.

Más información en: www.nafin.com/portalnf/?action=content&sectionID=2&catID=619&subcatID=620

FONDO PYME

Es un instrumento que busca apoyar a las empresas pequeñas y a los emprendedores, con el propósito de promover el desarrollo económico nacional, a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos que fomenten la creación, desarrollo, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Más información en:

www.fondopyme.gob.mx/

OPORTUNIDADES PARA EMPRENDEDORES S.A. DE C.V.

Esta es una sociedad financiera de objeto múltiple, especializada en apoyo a los emprendedores de la micro, pequeña y mediana empresa. El apoyo dependerá de las necesidades particulares y estilo de negocio. Esta sociedad define al emprendedor por su mentalidad, no por su edad.

Más información en: www.emprendedoressofom.com/oportunidades3_002.htm

HIR PYME

Es una Sociedad Financiera de Objeto Limitado que se concentra en apoyar a pequeños y medianos empresarios a través de créditos que se adaptan a sus necesidades. Brinda líneas de crédito a las empresas que en los últimos 10 bimestres hayan cumplido en con el pago de sus obligaciones en materia de vivienda, de hasta 250 mil pesos, con tasas competitivas, sin penalización por prepago y con garantías fáciles de constituir.

Más información en: www.hirpyme.com

FICEN

Esta sociedad financiera mexicana de objeto limitado se especializa en otorgar créditos a Pymes. Lleva 10 años operando y tiene presencia en los principales estados del país. Ofrece tasas competitivas de acuerdo al proyecto que se apoye. Tiene de ventaja sobre los bancos, que no piden reciprocidad en cuentas de cheques o inversión. Apoyan a empresas industriales, comerciales y de servicio.

Más información en: www.ficen.com.mx

FONAES

http://www.fonaes.gob.mx/cuest/cu001.html

FIRCO

http://soporte.sagarpa.gob.mx:9090/SAG-FIRCO/

CONAFO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com