ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Limpieza de hardware


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  Apuntes  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  536 Visitas

INTODUCCION:

¿Y tú que entiendes por limpieza de hardware?

La limpieza de hardware es aquella que se le hace a una computadora de cables circuitos y carcasas esta limpieza se le puede hacer a cualquier tipo de computadora ya sea de escritorio o portátil.

Esto consiste en un mantenimiento preventivo o correctivo según la ocasión o el motivo x el cual se le esté dando este; el correctivo es cuando una computadora ya no funciona porque en su interior hay un exceso de polvo, tal vez eses de animales pequeños e incluso nidos de los mismos o por que los cables están mal ubicados y provocan que se caliente de mas nuestro equipo.

Muchas veces tenemos maquinas viejas las cuales están muy sucias, son muy ruidosas o funcionan mal. Estos son solo algunos de estos síntomas presentados y mayormente pueden ser provocados por una gran acumulación de suciedad en el interior del chasis del PC.

La limpieza de hardware preventivo se da cuando aun no hay algún problema, pero al darle este tipo de mantenimiento te das cuenta de que algunos de estos podrían surgir de no haberle dado el mantenimiento o por lo menos estas consciente de que tú equipo en esta protegido y que al menos por un tiempo no vas a batallar en este aspecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com