ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen Marca NESTLE


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2014  •  Exámen  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

Origen Marca NESTLE

El Grupo Nestlé nació gracias a Henri Nestlé, quien adoptó su propio escudo de familia y Apellido Nestlé ("Pequeño Nido" en alemán) de esta manera Nestlé se convirtió en la marca y el logotipo de su alimento infantil.

A partir de este punto la marca se ha ido simplificando, cada vez alejándose de la imagen original, simplificándola a un tono uniforme y de su contorno y fácil de reconocer. Se opta por una tipografía normalizada, la cual está basada en la que hasta entonces se había utilizado únicamente para la gama de chocolates. Al paso de los años se elimina una ave, se prolonga la tilde de la letra “e” y la parte superior de la letra “N”. Subrayando por laparte superior la palabra “Nest” (Nido).

Argumentos:

 Mejorar la comunicación del departamento de beneficios hacía con los trabajadores.

 Mejorar la satisfacción laboral a nivel empresa.

 Nestlé es una empresa que se preocupa mucho por el bienestar de sus consumidores , a los trabajadores les gustaría que ese interés también fuera hacia ellos .

 Muchas de las actividades que se realizan para consumidores se podrían implementar para los trabajadores como beneficio.

Objetivo General:

Conseguir un comportamiento común en los trabajadores de Nestlé alineado con la cultura e imagen corporativa organizacional, mejorando la seguridad y satisfacción laboral, en un periodo de un año.

Objetivos Específicos:

 Comunicación: lograr que la información del área de beneficios llegue a las diferentes fábricas de Nestlé.

 Trabajo en equipo : lograr el trabajo en equipo en nuestros trabajadores para que en el momento que uno de sus compañeros tome beneficios se realice el apoyo en las labores a diarias .

 Encuesta: con el fin de saber e informarnos a cerca del pensar de cada uno de los trabajadores y poder satisfacer sus necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com