ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nieveles De Conceince


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 3

La etapa 3 de Educación física trata el tema de la resistencia, entendemos por resistencia , la duración que puede tener un individuo cualquiera durante la realización de un ejercicio, mezclando la buena respiración con la correcta ejecución, logrando así, mantener una actividad física por mucho tiempo, y cansándose menos que sus pares. Debido a su importancia y a todo lo que contempla la resistencia física, es la aptitud más requerida durante cualquier ejercicio, siendo así un pilar fundamental a la hora de practicar algún esfuerzo físico. La resistencia es la capacidad que tiene el individuo para mantener el mayor tiempo posible un esfuerzo eficaz, con el máximo aprovechamiento del oxígeno requerido. La resistencia es uno de los aspectos más relevantes del desarrollo orgánico del individuo, por cuanto es la aptitud física más exigida en la mayoría de las acciones. Existen básicamente dos tipos de resistencia: Aeróbica u orgánica y Anaeróbica o muscular.

La resistencia anaeróbica tiene como capacidad permitirnos realizar durante el mayor tiempo posible esfuerzos muy intensos sin aporte suficiente de oxigeno, en ellos se produce La etapa 3 de Educación física trata el tema de la resistencia, entendemos por resistencia , la duración que puede tener un individuo cualquiera durante la realización de un ejercicio, mezclando la buena respiración con la correcta ejecución, logrando así, mantener una actividad física por mucho tiempo, y cansándose menos que sus pares. Debido a su importancia y a todo lo que contempla la resistencia física, es la aptitud más requerida durante cualquier ejercicio, siendo así un pilar fundamental a la hora de practicar algún esfuerzo físico. La resistencia es la capacidad que tiene el individuo para mantener el mayor tiempo posible un esfuerzo eficaz, con el máximo aprovechamiento del oxígeno requerido. La resistencia es uno de los aspectos más relevantes del desarrollo orgánico del individuo, por cuanto es la aptitud física más exigida en la mayoría de las acciones. Existen básicamente dos tipos de resistencia: Aeróbica u orgánica y Anaeróbica o muscular.

La resistencia anaeróbica tiene como capacidad permitirnos realizar durante el mayor tiempo posible esfuerzLa etapa 3 de Educación física trata el tema de la resistencia, entendemos por resistencia , la duración que puede tener un individuo cualquiera durante la realización de un ejercicio, mezclando la buena respiración con la correcta ejecución, logrando así, mantener una actividad física por mucho tiempo, y cansándose menos que sus pares. Debido a su importancia y a todo lo que contempla la resistencia física, es la aptitud más requerida durante cualquier ejercicio, siendo así un pilar fundamental a la hora de practicar algún esfuerzo físico. La resistencia es la capacidad que tiene el individuo para mantener el mayor tiempo posible un esfuerzo eficaz, con el máximo aprovechamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com