ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas De Conducta De La Empresa


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 2

Normas de Conducta de la Empresa

Aquí se describen las responsabilidades que tienen los empleados en el cumplimiento de las normas, leyes y reglamentaciones de la Empresa. Las Normas de Conducta se aplican a todos los empleados, incluidos aquellos de las subsidiarias, las sucursales y las divisiones.

LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y SU TRABAJO

Durante el tiempo que usted pertenezca a la empresa como empleado, puede que reciba información confidencial relativa a la compañía o a terceros. Su responsabilidad es salvaguardar esa información confidencial y no darla a conocer a ninguna persona, dentro o fuera de la Empresa, que no esté autorizada a recibirla.

PRÁCTICAS ÉTICAS EN LOS NEGOCIOS

• Soborno: el uso de fondos o propiedades de la Empresa para fines ilegales, carentes de ética o de cualquier otra manera indebida (así como el uso de fondos o propiedades personales para cualquier finalidad indebida en nombre de la compañía).

• Regalos y actividades sociales: ni usted ni los miembros de su familia pueden solicitar o aceptar honorarios, préstamos, comisiones, servicios o donaciones monetarias de ninguna índole de los proveedores, clientes u otras personas que tengan relación con la compañía.

POLÍTICA DE EMPLEO

• Igualdad de oportunidades: la empresa contrata personal basada estrictamente en sus calificaciones. Ningún empleado o solicitante de empleo estará sujeto a discriminación en razón de su raza, color de piel, religión, sexo, edad, nacionalidad, situación de ciudadanía, estado civil, orientación sexual, incapacidades físicas o condición de veterano de guerra.

• Discriminación o acoso: la Empresa se compromete a mantener un ambiente de trabajo libre de discriminación, lo que incluye cualquier forma de acoso. La empresa prohíbe el acoso, sea verbal, físico o visual, dirigido a un empleado o empleada por su raza, color de piel, religión, sexo, edad, nacionalidad, situación de ciudadanía, estado civil, orientación sexual, incapacidades físicas o condición de veterano de guerra.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LA SALUD Y SEGURIDAD DE LOS EMPLEADOS

Es política de la empresa proteger el medio ambiente y salvaguardar la salud y la seguridad de sus empleados. La empresa lleva a cabo sus operaciones de manera tal que se evite o reduzca al mínimo cualquier posible impacto negativo sobre el medio ambiente y espera que todos sus empleados obedezcan las leyes que están destinadas a proteger el medio ambiente, la salud y la seguridad de los trabajadores.

PRIVACIDAD

La empresa se compromete a proteger la integridad de los datos personales que le hayan sido entregados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com