ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nueva Economia


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 2

Importancia de conocimiento de producción mas importante, para hacer negocio para creer una economía de ingresos para confrontar la humanidad en el progreso industrial para surgir la revolución de la nueva economía, el explotar en las compañías dando un plazo a las bolsas del mundo a las deuda externa dando a perdidas o ganancias para el equilibrio de la humanidad, para decrecer en las compañías para a si mismo adaptarnos al desarrollo y equilibrio del sistema llamado administración. desde la parte tecnológica surgimiento de una nueva era ,así este traiga consecuencias a la naturaleza y al hombre desde su organización y formas de dirigir a una nueva era de producción haciendo un factor al hombre para que mejore y ellos se beneficien del la explotación del empresario entre los hombres cobrando y forzando a la producción de elecciones aprendidas y mejores practicas para las experiencias, para las experiencias practicas, para ventajas competitivas para crear y transferir eficientemente el contexto organizacional en las compañías de mejoramiento ante la estructura del ser humano, y las estructuras sociedad y lo social trayendo consigo aumento del comercio así mismo crece la economía, y se forma un marco de nueva economía para organizar su contexto como familia recursos y bienestar del capital privado y publico para sustentó de la vida.

La revolución de las telecomunicaciones es una innovación que necesita el ser humano para ayudarse en su diario vivir y los avances entre los países que se encuentra entre el Intercambio de Mercancías Extranjeras, ayuda en la economía global crear invertir organizar y ser creativos para la producción de ventas e información de conocimiento que hace la producción en las empresas y ayuda a la descentralización de los ciclos de la vida y en los productos vendiendo información y hacer un producto de creciente tanto del cliente como el que negocia dentro de su planta nacional o internacional, para un factor de proceso de producción y desarrollo . Clave esta basada en economía conocimiento para hacer una nueva era llena de bienestar donde las herramientas tradicionales son de ayuda para diferenciarnos entre los dirigentes y sus condiciones de mejoramiento y estatus para brindar una sociedad que no existe y nunca ha existido. Dando de la capital humano una enseñanza y aprender a tener estrategias dentro de cada capital.

Desde su producción y transformación de cada información dando así estrategias sobre las cual se necesita en la administración de la nueva economía.

Análisis, procesos , actuación para dar a conocer lo que necesita para sostener una estabilidad industrial desde las invenciones tecnológicas y datos para ayudar y controlar el manejo de las herramientas exigidas. desde su capacidad de manejo.

La ayuda de los sistemas capitales en la sociedad su capital humano competitivo, capital industrial, innovador desde su planta en la construcción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com