ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos Comerciales


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

Objetivos.

En este módulo plantearemos los objetivos comerciales, de operaciones, de recursos humanos y financieros de nuestra empresa, con el fin de establecer métodos que nos permitan alcanzar lo establecido y nombrar los encargados de cada área.

Objetivos Comerciales.

Se pretende alcanzar este parámetro innovando técnicas de comercialización basada en un estudio profundo de mercado para así realizar una competencia sana.

Ailine Magallon estará encargada de aumentar las ventas y elevar el número de clientes durante un año.

Objetivos de Operaciones.

Se busca aplicar una estrategia administrativa apoyándose en una persona que establezca un liderazgo sobre las personas que formaran parte de la empresa.

Pamela Benítez se encargara de mantener al día las operaciones que la empresa maneje, para así llevar un orden y evitar cargos de trabajo.

Objetivos de Recursos Humanos.

Se realizara una selección de personal enfocándonos en aquellas personas que cumplan con nuestros estándares solicitados, aplicando una serie de pruebas y exámenes que nos permitan corroborar la decisión.

Laura Sosa va a capacitar y expedir una recompensa hacía los empleados por el desempeño que presentaron durante un año.

Objetivos Financieros.

Se contabilizaran los gastos de manera diaria, al igual que los ingresos, las ventas y todo lo inherente a la empresa.

Carlos Rivera en el plazo establecido de un año deberá aumentar la utilidad de la empresa utilizando las estrategias y métodos que él considere apropiados.

Conclusión.

Esta clasificación nos permitió establecer estrategias y parámetros para así facilitar la realización de nuestras metas a corto plazo dentro de la empresa, optimizando nuestro desarrollo económico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com