ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos De La Empresa Desarrollo Personal Valores


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  2.546 Palabras (11 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 11

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

-Lograr una participación de publicidad del 20 % anual

-Producir un rendimiento anual de 14% sobre la inversión

-Elevar la eficiencia de la producción en un 20 %para el próximo mes

-Vender 2000 inscripciones al finalizar el primer año

-Triplicar la publicidad para fin de año

-Adquirir nuevos aparatos para el segundo semestre

-Abrir otra sucursal

DESARROLLO PERSONAL

VALORES

-COMPROMISO: Con nuestro clientes al brindarles un servicio de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal

-CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

-COMUNICACIÓN: Constante y efectiva entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

-PUNTUALIDAD: En las clases solicitados por la empresa a todo tipo de personal.

A continuación se presentan las actividades para promover el desarrollo humano d los trabajadores y sus familias.

RECREATIVAAS -CURSOS DE MANUALIDADES

-CAMINATAS ECOLOGICAS

FISICAS DE MENTE - TALLERES DE REFLEXOLOGIA

Y CUERPO -MASAJES Y TECNICAS DE RESPIRACION

-CLASES DE YOGA

-CLASES DE TAI-CHI Y FENG-SHUI

-SEMANA DE RELAJACION

DEPORTIVAS -TORNEOS DE BOLOS FUTBOLL Y VOLEIBOL

-TENIS DE MESA

-NATACION

-PARTICIPACION EN LOS JUEGOS LOCALES

Estos programas incluyen recreación, deporte, manifestaciones culturales y formación ciudadana y familia. Los trabajadores perciben que son espacios que aportan a su crecimiento personal para tener un rendimiento mejorable en la empresa.

COMUNICACIÓN

Una buena comunicación con tus empleados y colaboradores es fundamental para que tu empresa sea exitosa, así como fomentarla entre ellos.

Tratar a todos por igual.

Si tratas a todos de la misma manera independientemente del puesto que ocupen en la empresa, vas a favorecer la comunicación.

Muchas empresarias, creen equivocadamente que haciendo estas diferencias provocan el respeto, cuando realmente lo único que están fomentando es el miedo a causa del cual están perdiendo mucha información relevante y valiosa de su propia empresa.

Fomenta también que todos tus empleados actúen igual con los demás, ya que todos somos compañeros y tenemos un fin común que es el bien de la empresa. Al favorecer diferencias entre tus empleados favoreces los individualismos y que el bien de la empresa deje de ser el objetivo común.

Para que el barco llegue a buen puerto todos deben remar en la misma dirección.

Premia públicamente a quien te hace una crítica negativa.

Cuando alguien en la empresa te hace una crítica negativa, dile que lo tendrás en cuenta y agradécele el comentario, procurando que todos los demás lo oigan.

Esa es la manera de que tus empleados compartan contigo lo que ocurre en la empresa, e incluso sus ideas innovadoras, ya que no tendrán miedo a represalias ni enfados, sabiendo que se les va a tener en cuenta.

Si al final la empresa opta por no llevar a cabo la propuesta, deja claro las razones empresariales para que la persona en cuestión no saque sus propias conclusiones. Dile que igualmente te ha gustado la iniciativa.

A partir de ese mismo momento procura demostrar mucho interés en todo lo que tenga que decir esa persona, como si fuera alguien de tu confianza y del que valoras sus opiniones.

Organiza reuniones taller una vez a la semana, o como mínimo 1 vez al mes

Una buena comunicación en la empresa comienza en la dirección.

Es importante que provoques conversaciones en grupo, así como dejar claro tu interés en una buena comunicación.

Haz también que dialoguen entre ellos delante de ti, sin tu intervención. Es una buena manera de detectar posibles tiranteces y resistencias entre ellos.

Anímalos a que aporten ideas para mejorar la empresa, y dales valor a todos sus comentarios, para alentarlos a que se involucren en la empresa.

En estas reuniones se organizará el trabajo de la semana y podrás aclarar como lo quieres, asegurándote de que cada uno ha entendido perfectamente su cometido.

No olvides ninguna de estas pautas, ya que los fallos de comunicación en la empresa, se pagan muy caros. Y a ti como empresaria te pueden costar mucho dinero.

INNOVAR

Una compañía innovadora, atrae y mantiene en su grupo de trabajo a mejores empleados. La gente quiere ser parte de algo creativo e innovador. Es estimulante y además divertido.

Aquí tienes 10 cosas que puedes hacer para fomentar una cultura de innovación y creatividad en tu trabajo:

1. Vive en la posibilidad.

Debes saber que todo problema tiene muchas soluciones posibles. Mantente en la creencia de que tu y tu equipo de trabajo pueden encontrar una mejor forma de hacer cualquier cosa en la que pongan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com