ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objeto Social De Comercializadora


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  1.414 Visitas

Página 1 de 2

OBJETO SOCIAL DE COMERCIALIZADORA

El objeto de la Comercializadora será:

a).-Capacitación y adiestramiento integral a las Organizaciones de la Sociedad Civil y a la Industria en todos sus ramos: Cultural, Artística, Deportiva, financiera, administrativa, contable, legal y asesoría industrial.

b).- Impartición de cursos, artísticos, deportivos, motivacionales, calidad, productividad y computación.

c).- Servicios contables, administrativos y fiscales a la industria en general y personas físicas.

d).- Mantenimiento, preventivo y correctivo, industrial, integral en cualquier tipo de establecimientos, así como de hospitales y laboratorios.

e).- Diseño de todo tipo de sistemas, para la industria, asesoría físico química, de aguas residuales, obra civil hidráulica, mecánica de suelos y construcciones.

f).- Desarrollo e implantación de sistemas de protección ambiental.

g).- Evaluación de proyectos e inversiones industriales, mantenimiento, instalación y diseño de sistemas informáticos, diseño e instalación de estructuras.

h).- Comercialización en las áreas químicas e industrial, mecánica eléctrica, electrónica y computacional, médica y de laboratorio, arte y artesanías, sistemas electrónicos de seguridad, el ramo maderero, alimenticio.

i).- Proporcionar y recibir toda clase de servicios o asesorías de carácter técnico, administrativo, de supervisión, de organización, de mercadotecnia, de investigación, de desarrollo, de ingeniería integral, legal y en general, cualquier clase de servicios relacionados con las actividades industriales, comerciales , artísticas y deportivas de empresas, sociedades y asociaciones, ya sean de la República Mexicana o del extranjero.

j).- Importar, exportar, adquirir, comprar, vender, arrendar, manufacturar, producir, distribuir y en general, comercializar con toda clase de bienes y servicios, materias primas, productos terminados o semi-terminados y de cualquier otra forma celebrar todos los actos de comercio o de industria civil

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

o mercantil que no estén expresamente prohibidos por las leyes.

k).- Arrendar y sub-arrendar, tomar y dar en comodato, usar, poseer, adquirir, comprar, vender, construir, reparar, enajenar y operar por cualquier título legal toda clase de equipos, bodegas, almacenes, plantas, oficinas, salones, locales y demás establecimientos necesarios o convenientes para la realización de los objetos de la Sociedad, incluyendo la adquisición o enajenación de muebles, inmuebles y derechos reales que se consideren indispensables y que las leyes permitan.

l).- Representar en calidad de agente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com