Negocios / Objeto Social De Comercializadora

Objeto Social De Comercializadora

Ensayos y Trabajos: Objeto Social De Comercializadora
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.101.000+ documentos.

Enviado por:  fenoc  07 noviembre 2012
Tags: 
Palabras: 527   |   Páginas: 3
Views: 2669

OBJETO SOCIAL DE COMERCIALIZADORA

El objeto de la Comercializadora será:

a).-Capacitación y adiestramiento integral a las Organizaciones de la Sociedad Civil y a la Industria en todos sus ramos: Cultural, Artística, Deportiva, financiera, administrativa, contable, legal y asesoría industrial.

b).- Impartición de cursos, artísticos, deportivos, motivacionales, calidad, productividad y computación.

c).- Servicios contables, administrativos y fiscales a la industria en general y personas físicas.

d).- Mantenimiento, preventivo y correctivo, industrial, integral en cualquier tipo de establecimientos, así como de hospitales y laboratorios.

e).- Diseño de todo tipo de sistemas, para la industria, asesoría físico química, de aguas residuales, obra civil hidráulica, mecánica de suelos y construcciones.

f).- Desarrollo e implantación de sistemas de protección ambiental.

g).- Evaluación de proyectos e inversiones industriales, mantenimiento, instalación y diseño de sistemas informáticos, diseño e instalación de estructuras.

h).- Comercialización en las áreas químicas e industrial, mecánica eléctrica, electrónica y computacional, médica y de laboratorio, arte y artesanías, sistemas electrónicos de seguridad, el ramo maderero, alimenticio.

i).- Proporcionar y recibir toda clase de servicios o asesorías de carácter técnico, administrativo, de supervisión, de organización, de mercadotecnia, de investigación, de desarrollo, de ingeniería integral, legal y en general, cualquier clase de servicios relacionados con las actividades industriales, comerciales , artísticas y deportivas de empresas, sociedades y asociaciones, ya sean de la República Mexicana o del extranjero.

j).- Importar, exportar, adquirir, comprar, vender, arrendar, manufacturar, producir, distribuir y en general, comercializar con toda clase de bienes y servicios, materias primas, productos terminados o semi-terminados y de cualquier otra forma celebrar todos los actos de comercio o de industria civil

o mercantil que no estén expresamente prohibidos por las leyes.

k).- Arrendar y sub-arrendar, tomar y dar en comodato, usar, poseer, adquirir, comprar, vender, construir, reparar, enajenar y operar por cualquier título legal toda clase de equipos, bodegas, almacenes, plantas, oficinas, salones, locales y demás establecimientos necesarios o convenientes para la realización de los objetos de la Sociedad, incluyendo la adquisición o enajenación de muebles, inmuebles y derechos reales que se consideren indispensables y que las leyes permitan.

l).- Representar en calidad de agente, intermediario o mediador, comisionista, factor consignatario, representante legal o mandatario de toda clase de empresas o personas nacionales o extranjeras.

m).- La adquisición, negociación, custodia o enajenación de cualquier título, acciones, bonos, obligaciones y en general, títulos de crédito, valores y partes sociales de sociedades mercantiles, civiles o asociaciones de cualquier índole, tanto nacio ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.101.000+ documentos