ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objeto Social


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  1.152 Palabras (5 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 5

Objeto :

a) Servicios informativos, ejercicio, desarrollo, asesoría y prestación de toda clase de servicios profesionales, técnicos, periciales, de experiencia, de habilidad y científicos; en especial, los relacionados con lo legal, contensioso y arbitral, lo administrativo, lo comunicacional, lo periodístico, las relaciones públicas, lo informativo, la alta dirección, lo financiero, lo jurídico, lo fiscal, lo contable, la protección patrimonial, lo mercadológico, la publicidad, el diseño, la computación, lo estadístico y las relaciones industriales a toda clase de empresas, personas físicas, así como personas morales de carácter público o privado. Así como la contratación por cuenta propia o de terceros, a toda clase de profesionistas expertos en las áreas señaladas anteriormente.

b) Servicios de edición, promoción, difusión, propaganda, publicidad y todo lo relacionado, de noticias, información de actividades sociales, culturales, comerciales, que se realizan en la sociedad, mediante medios electrónicos.

c) El diseño, elaboración de diseños especiales de software, hardware, desarrollo e investigación de soluciones computacionales, procesamiento de información, ahorro de energía, servicios de internet, investigación de software, hardware, mercados, nuevas tecnologías, compra, venta, distribución, importación y exportación de paquetes de software, programas para todo tipo de negocios y todo aquello que directa o indirectamente se relacione con lo anterior, en la Republica Mexicana o en el Extranjero, lo cual podrá ser realizado por si o por terceras personas.

d) El desarrollo de páginas de internet, compraventa de dominios, hospedaje de dominios y administración de dominios, lo cual podrá ser realizado por sí o por terceras personas, físicas o morales.

e) Comercio electrónico, desarrollo e instalación de servicios de sistemas computacionales, y todo lo relacionado con el hardware, software, aplicaciones, capacitación, entrenamiento, sistemas de red interna, suministros entre otros.

f) La prestación, contratación y subcontratación de servicios en el área de promoción, impresión, difusión, distribución, mercadotecnia, publicidad y diseño, la ingeniería de cualquier tipo y arquitectura, de la investigación de cualquier especie, de desarrollo y de cobranza en general, así como de la capacitación, adiestramiento y reclutamiento de personal y de recursos humanos y en general, la prestación y contratación de servicios de asistencia técnica y tecnológica, de asesoría y consultivos a todo tipo de personas físicas y morales, así como a empresas nacionales o extranjeras, incluyendo la celebración de los contratos o convenios necesarios para tales fines.

g) La realización o elaboración de estudios e investigaciones de mercado, teóricos, prácticos, empíricos y, en general podrá efectuar la prestación de toda clase de servicios los cuales se citan en forma enunciativa y no limitativa a toda clase de personas nacionales y extranjeras.

h) Contratar al efecto, en México o en el extranjero, activa o pasivamente, por cuenta propia o de terceros, toda clase de prestación de servicios o cualquier otro contrato que sea necesario para la realización de las actividades propias de la sociedad, aceptar y conferir comisiones, así como obtener por cualquier título patentes, marcas, industriales, comerciales y de cualquier otra índole, nombres y avisos comerciales, licencias y sublicencias, opciones y preferencias, derechos de propiedad industrial y comisiones de toda clase de actividades.

i) La contratación y subcontratación de personal especializado en los servicios mencionados

j) El diseño, implementación, desarrollo, supervisión, asesoría y dirección de toda clase de proyectos relacionados con las materias que constituyen el objeto de la sociedad.

k) Proveer a la preparación y elevación del nivel técnico profesional y cultural de los socios y sus familiares, dentro de la república mexicana o en el extranjero.

l) La organización, coordinación e impartición de cursos, conferencias, seminarios y eventos en general, relacionados con la difusión, conocimiento, aplicación y divulgación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com