ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Onclusiones Acerca De Los Negocios En Mi Trayecto Como Estudiante De Administración De Empresas


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2011  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  744 Visitas

Página 1 de 3

Mis conclusiones acerca de los negocios en mi trayecto como estudiante de Administración de Empresas

Elimine el paradigma en lo relacionado a ser un simple empleado y piense más en ser empresario.

Ahorre al menos un 30% de sus ingresos, si es que no quiere riesgos (pesimista), ahora bien, si es optimista inviértalo. La mejor elección es invertirlo, pero eso dependerá de que tipo de persona sea usted, puede que seas un pesimista en cuanto a las inversiones o puede que seas un optimista.

“La mentalidad del empleado está enfocada en pagar deudas que construir capital”

Invierta su dinero para comprar activos, la mayoría de las personas ahorran para comprar una casa, un automóvil, etc; o peor aun se endeudan para comprar pasivos: piden un préstamo para tiempos de ocios o para comprar ropas, y demás. Una persona con visión emprendedora invierte su dinero o lo ahorra para comprar activos y luego de generar ingresos por medios de esos activos es que se dan el lujo de gastarlo en pasivos, cuando se de esa situación se puede decir que es una compra de pasivos mas justa.

Negocio

Para el establecimiento comercial, véase Tienda.

Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas.

Un ejemplo sería la creación de una página web en donde brindemos asesoría gratis sobre negocios, y ganemos dinero por la publicidad que coloquemos en ella. Otro ejemplo podría ser el solicitar un financiamiento, viajar a un país extranjero, comprar un lote de autos usados, y luego venderlos en nuestro país.

Pero también, un negocio consiste en una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar actividades de producción (por ejemplo, una fábrica de muebles), comercialización (por ejemplo, una tienda de repuestos de autos o una distribuidora) o prestación de servicios (por ejemplo, una restaurante o un taller de mecánica), que beneficien a otras personas.

Negocio es una actividad comercial o social que se ha pensado y que se desea desarrollar. Es una herramienta que nos permite organizar y planificar las actividades que debemos realizar para lograr las metas de nuestra empresa cooperativa.

Un Negocio en Internet consiste realizar las actividades de producción y ventas a través de Internet. Este tipo de negocio tienen como tienda una página web la cual utilizan para mostrar sus productos o servicios. Frecuentemente estas páginas permiten hacer transacciones con tarjetas de crédito.

Contenido [ocultar]

1 Etimología de la palabra Negocio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com