ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de Foods en Perú


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

LA HISTORIA

La historia de Foods en Perú se remonta a 1864 cuando nace la compañía A. Field & Estrella junto al lanzamiento de uno de sus productos íconos: la galleta Soda Field. Años más tarde, se unieron al sello Field empresas emblemáticas como Royal y Nabisco, pasando a manejar muchas de las marcas de galletas y de postres más queridas por las familias peruanas. Desde el año 2000, pasa a consolidarse como Kraft Foods Perú, definiendo su liderazgo en el mercado de galletas a través de una planta de producción ubicada en la ciudad de Lima.

A raíz de la unión con Cadbury en el 2010, Kraft Foods Perú participa activamente en los mercados de galletas saladas y dulces, chocolates, wafers, postres instantáneos, refrescos en polvo, mayonesa, pastas y aderezos, así como gomas de mascar y caramelos, siendo empresa líder del Perú e importante protagonistas del día a día de todos los peruanos. Como dice el dicho popular: en la variedad está el gusto.

Misión:

Kraft Foods es una compañía dedicada a la producción galletas, y de todo tipo de productos. Es líderes en atención, calidad y precio. Teniendo siempre como prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Siendo así una empresa integral en la que nuestros clientes podrán encontrar lo que buscan.

Visión:

Ser reconocidos como la empresa de galletas y toda clase de productos más grande; En su totalidad dedicada a sus clientes y consumidores tanto a nivel regional como nacional. Convirtiéndonos de esta manera en la mejor opción del cliente a la hora de escoger donde comprarán sus productos ya que Kraft Foods quiere hacer sentir a sus consumidores que todos nuestros deliciosos productos son hechos como en casa para cada uno de ellos.

Objetivo

La exitosa empresa que nació en Field dejó un legado de calidad que contribuyó rápidamente a concretar la visión, valores y principios corporativos, en donde el principal objetivo es ayudar a los peruanos a alimentarse y vivir mejor.

Nuestro objetivo principal como empresa socialmente responsable dedicada a la producción de alimentos de consumo masivo es proveer a los consumidores de soluciones alimenticias y nutricionales que les permita elaborar una dieta balanceada diaria y un estilo de vida sano para que los consumidores puedan contar con una mejor calidad de vida mediante la prevención, aprendiendo a elegir libre y sabiamente qué preparar, qué consumir, cómo hacerlo y cómo mantener una buena alimentación y un estilo de vida saludable.

Las estrategias de las que hace uso la empresa a fin de conseguir los objetivos que desea lograr, son:

- Acelerar el crecimiento de los principales productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com