ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización, Planeación Y Control


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  1.104 Visitas

Página 1 de 2

Organización: ¿cómo se va a hacer? Por medio de una gran dinámica organizacional. Esto es tener una jerarquización al momento de realizar un organigrama. Así se pueden obtener los departamentos en los cuales todo el equipo va a realizar estas actividades para llegar al fin que se ha planificado. Reclutando, capacitando, entrenando, integrando y formando los puestos es como va adquiriendo forma la entidad.

Dirección: La dirección se puede llevar a cabo desde diferentes ángulos. Es importante iniciar por la asignación de tareas y actividades que se van a estar implementando durante la práctica. Un buen proceso de comunicación hace más eficiente el trabajo de los que ahora laboran agilizando las transacciones. También sistemas de información gerencial y administrativos, que mantendrán informados a todos de todo lo que se necesita saber. Por último una política de motivación para tener al equipo bien enfocado al objetivo de la empresa.

Control: Este se obtiene principalmente evaluando el desempeño, replicar practicas eficientes y exitosas. Hay que desechar cualquier distracción. Un presupuesto para calcular como no se logran las metas y auditorias para saber cuál es el estado financiero que va teniendo Coca Cola.

Control: Este se obtiene principalmente evaluando el desempeño, replicar practicas eficientes y exitosas. Hay que desechar cualquier distracción. Un presupuesto para calcular como no se logran las metas y auditorias para saber cuál es el estado financiero que va teniendo Coca Cola. Las tecnologías de la información hacen más inteligente el trabajo, evitando confusiones y mal entendidos al momento de hacer cálculos, transacciones, movimientos, transportes, producciones o cualquier otra actividad de la empresa.

La administración de nuestra compañía recae en nuestro consejo de administración y en nuestro director general. Los estatutos de la compañía establecen que el consejo de administración estará integrado por 21 consejeros nombrados por la asamblea anual ordinaria de accionistas, por periodos prorrogables de un año. Nuestro consejo de administración consta actualmente de 19 consejeros y de 18 consejeros suplentes. Los consejeros son electos de la siguiente manera: 13 consejeros y sus respectivos consejeros suplentes son designados por los accionistas de la Serie A votando como una clase; cuatro consejeros y sus respectivos consejeros suplentes son elegidos por los accionistas de Serie D votando como una clase; y 3 consejeros y sus respectivos consejeros suplentes son elegidos por los accionistas de la Serie L (incluyendo los tenedores de los ADSs), votando como una sola clase. Los consejeros sólo pueden ser electos por la mayoría de los accionistas de las series correspondientes votando como una clase.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com