ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  140 Visitas

ORGANIZACIÓN:

La organización es el resultado de coordinar, disponer y ordenar los recursos disponibles (humanos, financieros, físicos) y las actividades necesarias de tal manera que se logren los fines dispuestos.

Iván Thompson

Las organizaciones son unidades sociales o agrupaciones humanas deliberadamente construidas o reconstruidas para alcanzar fines específicos.

Talcott Parsons

OBJETIVOS:

Un objetivo expresa "el fin concreto de la investigación en correspondencia directa con la formulación del problema.

Arias Galicia

Es la categoría que refleja el propósito o intencionalidad de la investigación (el para qué), lo que debe lograrse, de modo que se transforme el objeto y se solucione el problema. El objetivo expresa los límites del problema y orienta el desarrollo de la investigación al precisar que se pretende, por tanto el título del proyecto de investigación o trabajo científico debe surgir del objetivo del para qué.

. Herrera, L.

METAS:

Es un enunciado general acerca del lugar a donde queremos ir; en otros términos, es el propósito acordado y presentado en forma escrita, es un resultado previsto. Las metas no son precisas puesto que enuncian las cosas en términos generales. Para lograr esa especificidad, la meta debe convertirse en uno o más objetivo expresados en términos medibles, precisos, rigurosos.

Walter Kaufmann

La meta en su acepción más conocida y utilizada, sirve para que cualquier persona la utilice en orden a denominar la finalidad o el objetivo que se ha trazado a cumplir en esta vida.

Chiavenato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com