ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizaciones Empresariales


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 4

1_ Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera ASIEX: Asociación privada que representa la inversión extranjera ante los diferentes grupos sociales políticos de la comunidad dominicana. Promovemos inversiones extranjeras y de sus consecuentes aportes a la economía nacional, en áreas como capital, empleos, impuestos, divisas tecnológicas y desarrollo socio-económico. (Detalles)

2_ Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios: Organismo orientado a catalizar de forma enérgica, continua e innovadora el pensamiento de los jóvenes empresarios, incidiendo de manera constructiva en el desarrollo económico y social de la Republica Dominicana. (Detalles)

3_ Consejo Nacional de la Empresa Privada CONEP: Organización que aglutina la mayor parte de las empresas privadas en la República Dominicana. El liderazgo del CONEP se fundamenta en la credibilidad obtenida por su coherente trayectoria en los ámbitos en que se desarrolla, teniendo como objetivo liderar el fortalecimiento del sistema de libre empresa, participando activamente como agente de cambio y transformación, en la consolidación de la democracia y sus instituciones, para promover el desarrollo económico y social de la nación dominicana. (Detalles)

4_ Organización Nacional de Empresas Comerciales, Inc.: Asociación no lucrativa de comerciantes detallistas organizados de toda la República Dominicana. ONEC surge como iniciativa de un grupo de comerciantes comprometidos con el desarrollo de una sociedad en la que el libre comercio debe de contribuir con el bienestar moral y económico de toda la comunidad. (Detalles)

5_ FENAPYMED: Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios de la Republica Dominicana. (Detalles)

6_ Fondo Micro: Fondomicro es una institución privada que tiene como misión “Ser la institución líder en el país en la investigación y el conocimiento de las características de las micro y pequeñas empresas dominicanas y, fundamentados en ese saber, ser la más importante organización sin fines de lucro dedicada a promover o proveer servicios y productos financieros y no financieros dirigidos a las micro y pequeñas empresas”. (Detalles)

7_ Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción: Organización de instituciones, entidades, y empresas pequeñas y medianas de la Industria de la Construcción. Tiene como misión organizar las empresas dedicadas a la industria de la construcción, protegerlas, garantizarle una participación justa en los procesos propios del sector al cual se dedican. (Detalles)

8_ Federación Nacional de Comerciantes Detallistas (Fenacodep): Organización representativa del sector detallista cuya visión es propiciar a traves de un efectivo liderazgo el desarrollo del sector detallista de República Dominicana fortaleciendo su competitividad, facilitandoles los servicios que garanticen la generación de negocios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com