ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAN COMO ROCA CONTRA REFORMA FISCAL


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

PAN, “como una roca” contra reforma fiscal

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, pidió replantear la reforma hacendaria y corregir "errores" de la iniciativa que presentó el Ejecutivo federal, por considerar que afecta a laeconomía del país y de los ciudadanos.

Indicó que el Partido Acción Nacional (PAN) está unido "como una roca" para no dar ni un solo voto a la reforma hacendaria, ya que tiene errores y es nociva para la economía del país y de los mexicanos.

Durante su visita al parque Tlacoquemecatl, donde participó en la campaña de volanteo que inició el PAN en contra de esta reforma, opinó que la propuesta está mal diseñada y "lo único firme es en recaudación, que va a ser de déficit, todo lo demás va a estar en el lomo de un venado".

Acompañado por el dirigente partido en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, y legisladores panistas, repartieron volantes y en un pequeño recorrido por los puestos del parque pidió a los comerciantes y visitantes apoyar su campaña en contra de la reforma hacendaria.

"Lo que estamos pudiendo constatar es que el Partido Acción Nacional (PAN) va a hacer una defensa de todo aquello que afecte a las familias, a la economía, a las clases medias, las clases trabajadoras y la competitividad del país.

"El PAN sí cree que es necesario tener mayores ingresos fiscales, pero la propuesta que hizo unilateralmente el gobierno está mal diseñada y afecta en vez de beneficiar la economía de las familias y del país", expuso.

Por ello Madero Muñoz insistió: "pedimos que se corrijan todos estos errores de mala concepción que tienen un impacto negativo, que no recaudan y que sí afectan a la economía del país y de los ciudadanos".

En ese sentido dijo que su partido confía en que se podrá generar toda la conciencia para que el gobierno, el PRI y el PRD "entiendan las repercusiones de esta propuesta".

Al respecto dijo que Acción Nacional trabajará con el PRD y el PRI para tratar de que no se dé un solo voto, pues en su opinión esta reforma tiene "una visión de escritorio" que cambia los paradigmas, pues contiene cosas que no son aconsejables en las tendencias mundiales, lo que generará menor inversión y mayor economía informal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com