ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACION PARA EL DESARROLLO DE MI EMPRESA


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

LA ESTRELLA CAFÉ GOURMET

Empresa huachana dedicada a la elaboración de productos de pastelería, sándwich, jugos, variedades de café y postres; donde se perfecciona en atención al cliente mediante capacitaciones, etc.

PLANEACION

Es el proceso básico para seleccionar las metas y determinar la manera de conseguirlas. Es la primera etapa del proceso administrativo, ya que planear implica hacer la elección de las decisiones más adecuadas acerca de lo que se habrá de realizar en el futuro.

Con el pasar del tiempo la empresa planifica dar una adecuada atención a sus clientes, ya sea ofreciendo mejores productos de calidad y una perfecta atención, para ello realiza capacitaciones constantes a sus empleadores ya sea en producción y atención al cliente.

ORGANIZACIÓN

Son aquellas reglas o criterios aplicables al aspecto estructural y estático de la empresa como organización y algunas reglas de comportamiento muy generalizadas. Esta empresa tiene una organización de tendencia vertical.

DIRECCION

La dirección se encarga de orientar, comunicar, capacitar y motivar al recurso humano de la empresa para que desempeñen efectivamente, con entusiasmo y confianza su trabajo y contribuir así al logro de los objetivos de la empresa. La dirección esta a cargo de la gerente Violeta Brandan de Lo Say Yick.

Donde su Función es de: conducir, guiar y supervisar los esfuerzos de los subordinados para ejecutar planes y lograr objetivos de la empresa.

CONTROL

Aunque la empresa cuente con magníficos planes, una estructura organizacional adecuada y una dirección eficiente, el ejecutivo no podrá verificar cuáles la situación real de la organización y no existe un mecanismo que se cerciore e informe si los hechos van de acuerdo con los objetivos.

Crear mejor Calidad. Enfrentar el Cambio. Producir ciclos más rápidos. Agregar Valor. Facilitar la delegación y el trabajo en equipo. Función del administrador de la empresa con el veredicto y corrección de la gerencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com