Negocios / PLANIFICACION AUDITORIA

PLANIFICACION AUDITORIA

Trabajos: PLANIFICACION AUDITORIA
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.945.000+ documentos.

Enviado por:  JOSESANTIS  23 octubre 2011
Tags: 
Palabras: 2135   |   Páginas: 9
Views: 625

Santiago, Septiembre 15 de 2011

Señor

José Santis Santander

Contador Auditor

PRESENTE

De mi consideración:

Como Gerente General de Inmobiliaria Los Pinos Uno S.A., solicito a usted efectuar una Auditoria a nuestra empresa, en especial a la Sucursal de Quilpue.

Necesito que se verifique los comprobantes de ingresos y los procedimientos que se esta llevando en esta oficina en particular.

A la espera de su respuesta.

Le saluda atentamente a usted.

Gerente General

Inmobiliaria Los Pinos Uno S.A.

Razón Social INMOBILIARIA LOS PINOS UNO S.A.

Rut. 76.056.873-2

Objetivo de la sociedad La realización de inversiones inmobiliarias y la explotación, compra y venta por cuenta propia o ajena, de bienes inmuebles y el desarrollo y realización de proyectos inmobiliarios; y en general cualquier otra actividad relacionada con la anterior que de común acuerdo los socios determinen.

Dirección Casa Matriz Alonso de Córdova Nº 5151, of. 304, Las Condes, Santiago

Fono: (02) 6521300

Dirección Sucursal Piedra Lanceta Nº 1590, Quilpue.

Fono: (032) 2920516

Capital Inicial $ 1.000.000.-, dividido en 1000 acciones nominativas, de una misma serie y sin valor nominal.

INMOBILIARIA LOS PINOS UNO S.A.

Inmobiliaria Los Pinos Uno S.A., es una empresa creada con fecha 27 de Marzo de 2009, con capitales nacionales, cuyos socios tienen vasta experiencia en la concepción y ejecución de proyectos habitacionales innovadores.

Busca estar al día con el desarrollo del país, especialmente en el sector inmobiliario, y ser un aporte en los sectores geográficos donde se ubiquen sus proyectos.

Inmobiliaria Los Pinos Uno S.A., se compromete a dar opciones y soluciones arquitectónicas acorde a las necesidades específicas del creciente segmento que accede a viviendas, manteniendo especial preocupación por la calidad y el medio ambiente.

Ofrece a sus

clientes la experiencia de la exclusividad, elegancia, comodidad y sofisticación de sus proyectos inmobiliarios.

MISION

Desarrollar proyectos inmobiliarios innovadores que sean una respuesta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, superando sus expectativas. Cada proyecto inmobiliario a desarrollar contará con el equipo profesional adecuado a sus características, privilegiando siempre en sus integrantes la disciplina profesional, la creatividad e innovación, el compromiso con la calidad y la dedicación y experiencia.

VISION

Ser reconocida como la empresa inmobiliaria líder en desarrollos inmobiliarios habitacionales, para clientes que busquen experiencia no solo habitacionales, también exclusivas, elegantes, cómodas y sofisticadas.

Inmobiliaria Los Pinos Uno S.A., cuenta con sólidos conocimientos en el rubro inmobiliario y de la construcción y se mantiene en permanente estudio y conocimiento de los gustos y necesidades de su segmento objetivo.

PROYECTOS ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.945.000+ documentos