ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Panorama Factores De Riesgo


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

1: Identifica las causas de los accidentes ocurridos en tu empresa ó lugar de trabajo en el último año y verifica cuáles controles se han implementado para evitarlos.

• Son numerosos los accidentes que han ocurrido en la empresa donde laboro ya que se tiene que tener mucha precaución por donde se camina con la maquinaria y los pisos son muy resbalosos y muchas veces han sucedido accidentes por no utilizar las botas de caucho con respecto a la maquinaria la imprudencia y ha sido un factor que ha sido muy influyente.

2: Selecciona un accidente de trabajo y diligencia el reporte de dicho accidente en el formulario PAT.

DESCRIPCIÓN DEL ACCIDENTE

Juliana Torres Talero tuvo un accidente laborar estaba en el área de botellones y tuvo que apretar una manguera o abrazadera no tomo las precauciones suficientes y al estar empujando el destornillador se le resbalo de la abrazadera teniendo la mala fortuna de que el destornillador se le atravesó en su mano causándole daños en los tendones de la mano.

Fecha del informe (DD/MM/AA): 15/05/2013

IPS QUE LO ATENDIÓ: Clinica San Rafael

PERSONAS QUE PRESENCIARON EL ACCIDENTE

APELLIDOS Y NOMBRES Maribel Torres

APELLIDOS Y NOMBRES: Gina Tranchita Galeano

APELLIDOS Y NOMBRES: Cristian Sanchez Bayona

PERSONA RESPONSABLE DEL INFORME:

APELLIDOS Y NOMBRES: Yolanda Avellaneda

CARGO: Supervisora del área de salud ocupacional

FIRMA: J.E.C.L.

3: Analiza la técnica utilizada en la investigación de uno de los accidentes ocurridos en tu empresa, identifica las causas de dicho accidente y describe los mecanismos de control adoptados por la empresa.

• En la empresa donde laboré le sucedió a uno de mis compañeros trabajo.

Días anteriores tuvimos una charla sobre el uso y el buen manejo de las herramientas y las precauciones que debemos tomar a la hora de manipularlos. El compañero tomo las cosas muy deportivamente y no presto atención a las indicaciones dadas por el conferencista en el momento del accidente no tuvo las precauciones suficiente no utilizo la indumentaria y las posiciones correctas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com