ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paquete Turistico


Enviado por   •  26 de Febrero de 2013  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  1.052 Visitas

Página 1 de 2

Paquete Turístico

Conjunto de dos o más servicios turísticos, que puede ser adquirido por un cliente individual o grupal (sin importar el número de personas). Normalmente incluye el alojamiento y una combinación de otros elementos, tales como traslados, comidas, excursiones y otros.

Producto que se comercializa de forma única y que contiene dos o más servicios de carácter turístico (alojamiento, manutención y transporte), por el que se abona un precio, dentro del cual el consumidor no es capaz de establecer un precio individual para cada servicio que se le presta.

En la ciudad de México usted podrá encontrar Paquetes Turísticos los cuales serán ofrecidos por las distintas compañías mexicanas en este incomparable destino. Los Paquetes Turísticos de México están compuestos por Hoteles y Vuelos y Tours para que usted tenga una relajada y confortable estadía en la ciudad de México y sus alrededores. Además, usted podrá elegir el Paquete Turístico que mas le agrade de acuerdo a su conveniencia y por supuesto acorde a su presupuesto ya que tendrá la opción de seleccionar entre los que usted crea convenientes para usted y su familia en su viaje a México. Las diversas empresas de Paquetes Turísticos de México le ofrecen diferentes tarifas y precios así como también descuentos y promociones de acuerdo no solo a sus posibilidades económicas sino también teniendo en cuenta la temporada que usted desee organizar su viaje a la bella ciudad de México ya que el monto de los Paquetes Turísticos ofrecidos por estas compañías mexicanas podrán variar. Los Hoteles, Tours y Vuelos estarán a su disposición sea cual sea el Paquete Turístico que usted elija o el que mas le convenga de acuerdo a sus expectativas. Venga y disfrute de la ciudad de México organizando sus vacaciones mediante los Paquetes Turísticos que este lugar le ofrece.

Crear paquetes

Para la creación de los paquetes clásicos, como los que ofrece cualquier tour-operador, se pueden componer los diferentes elementos de manera flexible en el Backoffice. UD decide si los precios aparecen desglosados o si solamente hay un precio por paquete. .

Características de los Paquetes Turísticos

* Servicio de alojamiento, cuando se facilite alojamiento o estancia a los usuarios de servicios turísticos, con o sin prestación de otros servicios complementarios.

* Servicio de restauración, cuando se proporcione comida para ser consumida en el mismo establecimiento o en instalaciones ajenas.

* Servicio de intermediación en la prestación de cualesquiera servicios turísticos susceptibles de ser demandados por los usuarios de servicios turísticos.

* Servicio de información, cuando se facilite información a los usuarios de servicios turísticos sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com