ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paquetes Contables Y Administrativos


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  1.385 Palabras (6 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 6

COI (Contabilidad Integral)

Aspel-COI 6.0 procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IETU, IVA, ISR y DIOT. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfaces con los sistemas de la línea Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

Beneficios

Aspel-COI 6.0 le permite a tu empresa:

Mantener la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.

Conocer en cualquier momento la situación financiera de tu empresa, departamentos, centros de costos o proyectos, por medio de las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente como el Balance General, Estado de Resultados, entre otros.

Controlar si así se requiere los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos.

Una oportuna y confiable presentación de las declaraciones fiscales e informativas de tu empresa, ya que identifica automáticamente los montos de los impuestos IVA e ISR (y sus retenciones), generando en cualquier momento:

La Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) lista para la carga batch.

Los ingresos gravables y deducciones autorizadas para efectos de IETU.

La Declaración mensual de IVA e ISR, entre otras.

La Declaración anual de personas físicas y morales.

Aspel-COI te facilita la generación de las declaraciones provisionales y definitivas de IVA, IETU e ISR, para que esta forma puedas utilizar el servicio de Pago referenciado ágilmente

Controlar y llevar un seguimiento del presupuesto asignado a cada cuenta o departamento.

NOI (Nómina Integral)

Aspel-NOI 6.0 automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores atendiendo los requerimientos específicos de la empresa. Calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros, de acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes.

Beneficios

Aspel-NOI 6.0 te permite:

Reducir el tiempo invertido en el proceso del cálculo de la nómina.

Contar con un robusto expediente del trabajador para una eficiente administración del capital humano.

Realizar un fácil, correcto y automatizado cálculo de los impuestos y aportaciones de seguridad social, tanto de los trabajadores, como de la empresa.

Controlar y administrar el pago por hora a los trabajadores, calculando debidamente faltas, vacaciones, horas extras y aportaciones de seguridad social.

Tener comunicación directa con el IMSS para el envío de movimientos afiliatorios en línea.

Realizar la dispersión de la nómina con pagos oportunos y exactos a través de las principales instituciones bancarias.

Una rápida puesta en marcha del sistema, así como una eficiente alimentación de los catálogos, gracias a las diversas herramientas de captura, como la interfaz con relojes checadores, la captura de movimientos a la nómina desde hojas de cálculo de Microsoft Excel®, entre otras.

SAE (Sistema de Administración Empresarial)

Aspel-SAE 5.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Integra la operación de las sucursales conectándolas remotamente vía Internet y ofrece acceso a través de dispositivos móviles. Brinda reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.

Beneficios

Al integrar Aspel-SAE en tu administración obtienes inmediatamente un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en el tiempo invertido, pues la automatización de tus procesos optimizan la aplicación de los recursos humanos y tecnológicos, facilitándote la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.

Con Aspel-SAE:

El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la factura electrónica con todos los requisitos fiscales establecidos, lista para ser entregada al cliente.

Conoces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com